7ball es la countryball étnica que representa a los pueblos nativos de América del Sur, Centroamérica, Caribe, también representa a los nativos austronesios (es decir, los pueblos del archipielago malayo, Madagascar y los nativos de Oceanía, a excepción de los nativos de Australia y de la isla de Nueva Guinea).

Personalidad

Tiende a ser tímido, detesta a los españoles y siente un placer (bastante raro) por los sacrificios. y aveces es feliz le gusta la pintura y parece que no le gusta los países con pensamientos imperialistas.

Galería

Historia

Previamente, cuando fue 4ball empezó a perfeccionar algunas características como por ejemplo la domesticación de plantas y animales para su subsistencia. Con este desarrollo fue expandiendo su influencia por América (a diferencia de su par oceánico el cual se dedicó a la agricultura, esto condicionado a su situación en sitios con poca extensión de tierras).

Estas sociedades desarrollaron sus costumbres de diversas formas, de todas estas se destaca a Caralball, génesis de las sociedades en América, que más tarde a lo largo del continente surgirían estados imperiales americanos como Mayaball y más tarde Aztecaball e Incaball. Mientras tanto, en el Pacífico reinaba Tuʻi Tongaball, que a diferencia de sus lejanos y misteriosos vecinos del continente sobrevivió más tiempo que estos dos estados.

La llegada de los europeos al llamado "Nuevo Mundo" supuso en el exterminio declive de la mayoría de las sociedades locales, algunas de ellas hicieron blanda up con los pueblos remanentes. En Oceanía la situación fue similar, aunque tardía.
En nuestro presente, las 7balls todavía siguen existiendo, una de estas comunidades son por ejemplo Arahuacoball que sus costumbres se dispersaron desde las islas del Caribe hacia el Amazonas.

Curiosidades

  • La bola 7 de billar es realmente color marrón u óxido, pero es representada de color café. 
  • Cree que Españaball le hizo un genocidio pero en realidad fueron las enfermedades que trajeron.

Cómics

3ball.gif Continente Américano 7ball.gif
CARICOM.gif Islas y Tierra Firme del Mar Caribe Atlántida.gif
Dependencias Colombia.gif COL (San Andrés.gif San Andréscube) • Francia.gif FR (Guadalupe.gif GuadalupeballMartinica.gif MartinicaballSan Bartolomé.gif San BartoloméballSan Martín.gif San Martínball) • Paises bajos.gif NED (Aruba.gif ArubaballBonaire.gif BonaireballCurazao.gif CurazaoballSaba.gif SababallSan Eustaquio.gif San EustaquioballSint Maarten.gif Sint Maartenball) • Nicaragua.gif NIC (Islas del maís.png Islas del Maízrawr) • RU.gif RU (Anguila.gif AnguilaballCaimán.gif CaimánballIVB.gif IVBballMontserrat.gif MontserratballTurcas y Caicos.gif Turcas y Caicosball) • EUA.gif USA (IVE.gif IVEUballNavaza.gif NavazaballPuerto Rico.gif Puerto Ricoball) • Venezuela.gif VEN (Dependencias Federales.gif DFVball)
5ball.gif Terra Australis Ignota de Oceanía 7ball.gif

★ Paises
-Isla, isla, isla, otra isla...