Información

8ball es la countryball étnica que representa a los nativos de África Subsahariana y a los afro-descendientes.

Personalidad

8ball suele ser tímida y algo violenta. Es discriminada en Botsuanaball para poder abrir un parque. No olvida que por siglos fue tratada de trapo sucio por Españaball , RUball y Franciaball en sus colonias aunque se victimiza mucho y no se acuerda de que eran las 8ball las que vendían otras 8balls. A pesar de eso, ha tratado de progresar sin ayuda de los gobiernos y rara vez se lleva con otras balls que no sean 8balls. Le gusta practicar toda clase de deportes como el baloncesto, el futbol y el futbol americano ademas tiene una habilidad nata para rapear y tener muchos hijos.

Galería

Dioses de la Muerte.png
Click aquí para ver la galería de 8ball.

Historia

Se la llevaba en guerras contra otras 8balls hasta que llegó RUball y Españaball y lo llevaron al nuevo mundo para que sirviera de destapacaños de esclavo de los ricos y se le solía tratar como a un trapo viejo. Después de las guerras de independencia en Hispanoamérica, se le abolió de la esclavitud, pero en el sur de Murica se le seguía tratando de lavatrapos. Esto cambió cuando Murica decidió darle una patada en el culo "freedom" a ECAball. En la actualidad viven en el Kalahari y en África Central, y son mayoría en Haitíball y el sur de Murica.

Curiosidades

  1. Está basado en la famosa bola de billar "8".
  2. Según la ciencia, es el padre de las balls (ya que las balls se originaron en África Subsahariana y emigraron al resto del mundo).
  3. We wus kangz.
  4. Casi todas las balls han maltratado y considerada "ball inferior".
  5. Casi todas las balls africanas son sus hijas.
  6. También esclaviza a otras 8balls.
  7. Tiene una obsesión con tener hijos.
  8. Se destaca en muchos deportes.
  9. Aunque parezca raro, sabe usar armas de fuego.

Cómics

8ball - Nigeria.png
Click aquí para ver todos los cómics de 8ball.
8ball.gif Continente Africano 8ball.gif