FANDOM

AUCball es la ball que representa las Autodefensas Unidas de Colombia.

Personalidad

Es una ball extremadamente violenta con pensamientos ultra-derechistas y conservadoras, con un extraño y enfermizo odio al comunismo y a todo aquel con un pensamiento parecido.

Historia

Fue fundada por Colombiaball el  18 de abril de 1997 con el fin de acabar los grupos guerrilleros que acosaban a Colombiaball como son  FARCballELNball , EPLball ETC.. AUCball se lo tomo muy en serio, mataba y masacraba diestra y siniestra a cualquier ser vivo que tuviera nexos con estos grupos, pero a su vez asesinaba a miles de inocentes  saliendose de las manos de Colombiaball y volviendose en su contra. A tal punto de que Colombiaball tuvo que a ser una negociacion de paz en el 2006. Apesar de que se desmovilizaron, maneja el 70 % del negocio del narcotrafico en Colombiaball  y tiene un gran poder politico camuflado en varios partidos de ultraderecha.

Curiosidades

  • Tiene un gran control politico en Colombiaball solo que se camuflan my bien.
  • Odia a muerte a todos los izquierdistas.
  • Llama mamertos a  sus enemigos.
  • Es muy violento y sanguinario.
  • Es paisa.
  • Asesinaba civiles y les ponía las botas al revés de caucho para hacerlos pasar por guerrilleros.
  • Disfruta matar a sus victimas con una motisierra.
  • Ya se desmovilizaron la verdad siguen activos y con mucho mas poder del que se imaginan.
  • Fueron los causantes de las peores masacres cometidas en Colombiaball.
  • Son el grupo criminal con mas victimas que ha dejado a Colombiaball, solo que fueron opacados por los medios, haciendo quedar culpable a FARCball.