Afganistánball o Afghanistanball es la countryball que representa a la República Islámica de Afganistán.

Personalidad

Esta ball tiene una personalidad muy grosera y explosiva.

Galería

Historia

Hasta 650 AD, Afganistánball era una 0ball. En el siglo VI a.C Aqueménidaball lo tomó bajo su control, seguido del Reino de Macedoniaball (330 a.C) y Califatoball (siglo I).

El Califato árabe se expandió hastaIndiaball pero Imperio Mongolball lo invadió en 1219.

Afganistánball se independizó en 1747, como el Imperio Durraniball, que fue conquistado porRUball en 1823. Afganistánball se converteria en un reino en 1919 y se volvió un poco loco durante los 1970s. El fue malvado y se convirtió enTalibánball , pero Murica le llevo Freedom y puso a Afganistánball en el lado "correcto".

Hoy en día, es una countryball islámica que tiene problemas con su hijo Talibánball.

Relaciones

Amigos

  • Pakistán.gif Pakistánball: Mejor amigo y medio hermano, tienen muchas cosas en común.

Enemigos

  • URSS.gif URSSball: Malditos invasores, trajeron caos a Afganistánball, remove comunismo!
  • EUA.gif EUAball: Métete tu Freedom por el culo, invasor de mierda, remove capitalismo!
  • Taliban.gif Talibánball: AAAAAAAH!!!! Malditos terroristas, dejen de poner minas terrestres en las calles de Afganistánball, estúpidos fanáticos.
  • Al-Qaeda.gif Al-Qaedaball y ISIS.gif ISISball: Estúpidos terroristas, aunque no peores que Talibánball.
  • Nauru.gif Nauruball: Estúpido gordo, no sabes construir campamentos para refugiados.

Curiosidades

  1. Es considerado de los peores estados fallidos del mundo.
  2. Se le considera el peor país para ser mujer, por su machismo.
  3. No es ni comunista ni capitalista, ya que ambos lo invadieron.
  4. Es medio hermano de Pakistánball y Indiaball.
  5. Ah tenido tantas guerras, que otras balls ya tienden a confundirlas entre si.
  6. Para más humillación de Polonia, el sí fue al espacio.
  7. Según algunos, tiene el peor himno del mundo.
  8. Ha cambiado mas de bandera que de calzones.

Cómics