FANDOM

¡Wörk!

Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar retirando kebabs o dando freedom a algún clay. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termina el articulo de una vez!

Enobras
.

Alamánball es la ball que representa el pueblo germanico Alamán

Personalidad

Es una ball barbarica y guerrera, odia a SPQRball por ser grande y a Francoball por traicionarlo.

Historia

Se fundo aproximadamente en el año 200 D.C por Suevoball su padre, el se ubico en la actual  Brademburgoball Alemania [[]Alemaniaball]], en el año 213 se topan con SPQRSPQRball y este le impide el paso hacia el Rin, pero a punta de putazos en arduas batallas Alamánball logra hacer paso hacia su destino Ocupando lo que es la actual Austria Austriaball Suiza Suizaball, en el año 274 fueron expulsados de sus territorios. Luego de estos sucesos este junto con Francoball se dirigen a la zona de Galia luchando denuevo contra SPQRball y ganando la batalla despues de la batalla SPQRball llega aun acuerdo de paz con ello y los deja, pero este empieza a tener conflictos con Burgundioball.En el año 496 este recibe ataques de Francoball y lo anexa al nuevo y transformado Carolingioball.

Curiosidades

  • Su nombre significa (union de pueblos)
  • Su descendiente actual directo es AlemaniaAlemaniaball
  • Era de las tribus germanicas mas importantes de su epoca.