Información

Arabia Sauditaball o Saudi Arabiaball es la countryball que representa al Reino de Arabia Saudita. Habla árabe ¡¡¡NO ME DIGAS!!!, es homofóbico, antisemita y odia a los no musulmanes. 

Personalidad

Posee una personalidad violenta, machista, homofóbica y antisionista, fanático de la comida y la música árabe. le gusta el petróleo, orar hacia La Meca, odia a LGBTball, Iránball e Israelcube (pero últimamente se esta aliando con este ultimo para derrotar a Iránball) y se lleva bien con todos los países árabes también le gustan los deportes como el buceo, el windsurf, la vela y el fútbol siendo en este ultimo una de las mejores selecciones de Medio Oriente.

Galería

Click aquí para ver la galería de Arabia Sauditaball

Historia

La historia de Arabia Sauditaball se divide en 3 partes una por cada estado saudí que existió.

Primer Estado Saudí (Emirato de Diriyahball)

En 1744 nacio Emirato de Diriyaball el cual seria el Primer Estado Saudí con la intención de difundir lo que más tarde fue el llamado yihadismo wahabismo saudí y para unificar todas las Caveballs de Arabia bajo un mismo estado el cual se iria expandiendo por toda la Península Arabiga hasta que en 1818 Eyalato de Egiptoball y Otomanoball (el primero siendo titeré del segundo) se confabularon para destruirlo y matarlo pero algunas Emirato de Diriyaballs lograron escapar de la masacre y fundar el El Emirato de Nechdball el Segundo Estado Saudí.

Segundo Estado Saudí (El Emirato de Nechdball)

6 años despues de la caída del Primer Estado Saudí en 1824 las Diriyahballs que lograron escapar fundaron el Emirato de Nechdball o Nechdball para los amigos aunque no fue tan extenso, poderoso ni religioso como el anterior pudo resistir contra Otomanoball incluso recupero Riadball de Eyalato de Egiptoball hasta que en 1891 por conflictos severos e internos dentro de la casa Saud se disolvió y se transformo en Yábal Shámmarball que expulso a los Saudies y se volvió un títere aliado de Otomanoball pero con el paso del tiempo las relaciones entre estos dos se deterioraron y al final Nejd y Hiyazball lograron recuperar otra vez Riadball.

Unificación de Arabia Sauditaball

Después de varios intentos fracasando rotundamente en ellos Nechdball junto con Hiyazball se fusionaron para crear Nejd y Hiyazball en 1932 luego de recuperar Riadball vencieron y le hicieron anschluss a Yábal Shámmarball para crear asi lo que hoy conocemos como Arabia Sauditaball.

Economia

La economía de Arabia Sauditaball depende del petroleo que le vende a países como Italiaball,Países Bajosball y EUAball ademas del turismo peregrinación que muchas balls musulmanas realizan cada año a La Mecaball aunque por culpa de ese maldito Covid-19 el petroleo cae y nadie va a La Meca.

¿Cómo dibujar a Arabia Sauditaball?

  1. Dibuja un circulo.
  2. Pintarlo de verde.
  3. Escribe en blanco "No hay mas dios que alah y Mahoma es su profeta" en arabe.
  4. Debajo de la frase dibuja una espada blanca.
  5. Dibujale los ojos.
  6. (También puedes ponerle una Kufiyya y una espada arabe).

Vecinos

Relaciones

Amigos

​Enemigos

  • Israel.gif Israelcube - Aunque ambos odiemos a Iránball yo se que no eres un estado legitimo y que matas a los palestinos.
  • Irán.gif Iránball - Maldito hereje chiita tu y LOS TUYOS SON UNA VERGÜENZA PARA EL ISLAM.
  • Siria.gif Siriaball - Tu y tu gobierno chiita caerán.
  • LGBT.gif LGBTball - Malditos maricones de mierda infieles no deberían existir.

Curiosidades

  1. Es uno de los países más machistas del Mundo.
  2. Parece que tiene una boca por la espada que esta en la bandera.
  3. No deja hacer muchas cosas a las mujeres. Recientemente dejo que las mujeres puedan votar y ser candidatas municipales.
  4. Suele hacer decapitaciones en medio de la calle.
  5. Condena la homosexualidad con pena de muerte.
  6. Quiere aliarse con Israelcube para derrotar a Iránball
  7. Está construyendo el edificio más alto del mundo, que se terminará de hacer en el 2020.
  8. Contrata a ex soldados colombianos y nicaragüenses para pelear sus guerras.
  9. Aunque no lo parezca, es una monarquía.
  10. Las palabras en su bandera significan en árabe "No hay mas dios que Alah y Mahoma es su profeta".
  11. Es fanático del fútbol siendo de las mejores selecciones del medio oriente.
  12. Es Junto con Liechtensteinball la única ball que lleva el nombre de la casa que lo gobierna.
  13. Le gustan las patas mmm patas

Cómics

.Click aquí para ver los comics de Arabia Sauditaball

Liga Árabe.gif Tierras de Alah y el Kebab Liga Árabe.gif

"وعادة ما خدم رش كباب مع عصير الليمون ويقدم مع الأرز"