Argeliaball es la countryball que representa a la República Argelina Democrática y Popular.

Descripción

Es una de las balls más grandes de África, aunque no tiene mucha importancia en el mundo de las balls, esta ball es pacífica si no la molestas y básicamente se lleva bien con el mundo, tiene grandes terrenos donde juega, pero esta ball es envidiosa y no quiere que nadie toque su preciado petróleo sobre todo EUAball, esta ball no quiere llamar la atención de las balls para que esta ball no se entere que tiene petróleo y luego se lo quiera quitar.

Deportes

Es recordada por la 'Vergüenza de Gijón'. Esto ocurrió en la Copa del Mundo de 1982, realizada en Españaball. Compartía grupo con Austriaball, Alemaniaball y Chileball. Ya los chilenos estaban eliminados puto Caszely que falló un penal, por lo tanto los otros tres peleaban dos cupos a la segunda ronda. El día anterior al partido entre Alemania y Austria (Guten tag Österreich, it's time of anschluss), los argelinos derrotaron 3-2 a los sudamericanos, eliminando parcialmente a Alemania. Sin embargo, antes del mencionado partido, Alemania, sabiendo que con una victoria pasaba, le hizo una propuesta de amañar el partido, para que ambos pudieran pasar y dejar fuera a Argelia. Y así pasó: Alemania venció 1-0 a Austria y eliminó a Argelia. Argelia protestó para que invalidaran el resultado, sin embargo no pudieron hacer mucho y desde entonces los últimos partidos de grupo se juegan a la misma hora.

Curiosidades

  1. Aquí nació el filósofo Albert Camus, padre del absurdismo.
  2. Es la ball más grande de África territorialmente.
  3. Tiene miedo que EUAball se entere de su existencia.
  4. Es pacífico.
  5. Tiene petróleo.
  6. Le gusta el fútbol, ganando la Copa Africana de Naciones 2019.
  7. De alli es el futbolista Riyad Mahrez.
  8. Es musulmán.

Galería

Argelia - camello.png
Canarias - Mauritania - Marruecos - Argelia - Malí.png
Desierto del sáhara.png
Marruecos - Sahara.png
Argeliaball-0-2.png
Rumania pinta a Hungría.png
África.png
Serbia cannot into UE.png
Ind Tonta.png
8ball.gif Continente Africano 8ball.gif
Liga Árabe.gif Tierras de Alah y el Kebab Liga Árabe.gif

"وعادة ما خدم رش كباب مع عصير الليمون ويقدم مع الأرز"