FANDOM

Belgradoball es la countryball que representa a la Capital de Serbiaball Belgrado. Es una Ball que al Igual que su Padre Serbia, Odia al Kebab por los magnicidios, Torturas y Masacres que le hizo Imperio Otomanoball a el y a su Padre. Era el nieto favorito de su abuelo Yugoslaviaball tanto que sufrió mucho por su Desaparición.

Odia que el Capitalismo este en su región (Al igual que Moscúball) pero sabe que si no es Capitalista no tendrá nada para comer. Así que sus sueños de ser un estado estable y Extravagante sin ser capitalista están frustrados. Pero al parecer ya esta dejando se odio hacia el capitalismo y esta entendiendo la realidad de las cosas Que el Comunismo no Funciona.

Es una ball muy católica que detesta a los Ateos y al Kebab y a LGBTball por ser una reverenda Marica. Odia a Zagrebball y a Sarajevoball por la Desaparición de su abuelo pero odia mas a a Sarajevo por ser del Kebab. Su odio es tal que su padre Serbiaball genero una Masacre en tierras de Bosnia-Herzegovinaball. Tanto fue el escándalo que Bosnia-Herzegovinaball llamo a la OTANball para que expandiera "Freedom" y "Democracy" en las repúblicas Ex yugoslavas. Saliendo la OTANball victoriosa y dejando a Belgradoball en la ruina total.

Al final tuvo que unirse al Capitalismo y abandonar el Comunismo lindo y querido que tenia. Claro se opuso de todas las formas posible pero tuvo que unirse si o si. En la Actualidad es una Countryball brillante pero que no olvida lo que a pasado tanto en su historia como en lo actual.

Historia

Varias 2ball llegaron de diferentes lados y Albergaron parte de Serbiaball y de Belgrado y hicieron sus cuevas. Años después Belgradoball fue Fundada en el Siglo III A.C. Fue tomada por Espartaball,SPQRball y el Imperio Bizantinoball. A visto como el Cristianismo a entrado y se gano un montón de creyentes. y También vio como el Kebab a entrado en su región de una Manera no muy cortés haciendo masacres y por eso no gano creyentes en Belgrado. Ya cuando termino la Primera Guerra Mundial su sueño de vivir en paz se hizo con el Reino de Serbiaball pero no por mucho tiempo. En los 40s Fue invadida por Naziball y echa añicos por ella. Fue revivida y recuperada por la URSSball y la hizo capital de su Nuevo Estado títere la Yugoslaviaball Socialista. Duro 45 años siendo Comunista hasta las Guerras Yugoslavas cuando fue Violada invadida por OTANball por los crímenes de su Padre Serbiaball. Actualmente es un estado estable capitalista pero extraña mucho el comunismo (Eso si aun Quema vivo a Kebabs).

Curiosidades

  • Tiene un gran Pozo romano al igual que un gran Acueducto.
  • Odia a OTANball por dejarlo en añicos y por humillarlo.
  • Tuvo una Asistencia significativa en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.
  • Sufre de temperaturas de 43 Grados a -26 grados.
  • Tiene muchas Iglesias.
  • Tiene una sola Mezquita.
  • Tiene un Tranvía muy Moderno.
  • Fue tomada por las naciones mas Poderosas de Europa.
  • Odia a los Homosexuales.
  • Quiere unirse a la Unión Europeaball y a la Zona Euro.
  • Detesta que Kosovoball se independice.
Serbia Repúвlica de Serвia Serbia
Provincias Kosovo KosovoballSerbia Serbia Centralball (Sandžak Sandžakball) • Voivodina Voivodinaball
Ciudades Belgrado Belgradoball (Capital) • Novi Sad Novi SadballNiš NišballPristina Pristinaball
Entidades Antiguas SPQR SPQRballImperio serbio Imperio SerbioballGran Moravia Serbia del MoravaballOtomano Bajalato BelgradoballPrincipado de Serbia Principado de SerbiaballReino de serbia Reino de SerbiaballYugoslavia monarquica Yugoslavia socialista Yugoslaviaball (Serbia (SR) Serbiaball (RS)) Serbia y Montenegro Serbia-Montenegroball
Solo unidos sin kebab y soviets los serbios sobreviven!