FANDOM

El Benelux es una organización creada por Bélgicaball, Luxemburgoball y Países Bajosball con la finalidad de poder dejar circular a las balls de estos countryballs con los otros countryballs del Beneluxball.

Historia

Tras la gran derrota y humillación de Naziball, el pobre continente europeo debía reconstruirse pues estaba hecho un desorden, muchas countryballs estaban heridas, sus hijos y también no tenían mucho dinero para financiarse a sí mismas.

Bélgicaball, Luxemburgoball y Países Bajosball se pusieron listos y decidieron firmar un tratado en Londresball (quien él solamente era un simple testigo) para permitir la circulación de bienes, balls y servicios entre estas tres naciones. Así fue como nació Beneluxball, con la finalidad de ayudar a sus creadores a sobrevivir después de las catástrofes.

Personalidad

Beneluxball es obviamente capitalista, es amable y siempre está preocupado por la economía de su familia. Siempre asiste a los discursos de Unión Europeaball y trata de hacerse de sus propios actos para conseguir dinero.