FANDOM

Chetniksball es la ball que representa a los Chetniks, movimiento y ejército serbio que luchó en las guerras de los Balcanes, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Yugoslavia.

Historia

Chentikball nació en 1904 y participó en las Guerras de los Balcanes y la Primera Guerra Mundial. Se las arregló para llevarse bien con el Reino de Yugoslaviaball a pesar de algunos problemas. En 1941 Naziball invade Yugoslaviaball, esto enfurece mucho al Chetniksball y decide convertirse en un ejército para luchar contra el dominante, incluido el Estado Independiente de Croaciaball. Al principio luchó junto a los partidarios yugoslavos, pero con el tiempo también comenzaron a pelear. En 1946 fue oficialmente derrotado y asesinado por los comunistas. De hecho, todavía estaba vivo en USAball. Krajinaball lo revivió en 1991 para luchar contra Croaciaball y en 1992 también vino a ayudar a la República Srpskaball. Con la muerte de Krajinaball y el final de la guerra de Bosnia, los serbios ya no lo necesitaban, esto hizo que Chetniksball muriera, pero técnicamente aún esta vivo.

Curiosidades

  • Aunque se da como muerto, se puede encontrar fácilmente en Internet.
  • Serbiaball intenta olvidarlo, pero no consigue.
ETA Countryballs Terroristas EZLN
Occidentales Brigadas Rojas Brigadas RojasballFLNC FLNCballFLQ FLQballELN ELNballETA ETAballEZLN EZLNballFARC FARCballIRA IRAballKach KachcubeKKK KKKballLTTE Eelam TamilballRAF RAFballSangre y Honor Sangre y HonorballSendero Luminoso Sendero LuminosoballUstacha Ustachaball
Kebab

ISIS Abu SayyafballAl-Qaeda Al-QaedaballISIS Al-ShababballISIS Boko HaramballISIS DaeshballHamas HamásballHezbollah HezboláballISIS Jemaah IslamiyaballTaliban Talibánball

IRA ¡Nuestro día llegará! FLNC