FANDOM

R.S de Eslovaquiaball es la countryball que representa a Eslovaquia en su primera etapa socialista.

Fue la primera Etapa Socialista de Eslovaquia. Solo duro 1 mes.

Descripción

Hungríaball (RS) Le interesaba una Alianza con Eslovaquia para Promover el Comunismo y Entonces le Influencio sus Ideas a Eslovaquia y esta le Hizo caso. Y Abandono su antiguo modelo para Para ser una República Soviética-Socialista. Pero a diferencia de Hungríaball (RS) (Que duro 4 Meses Siendo República Socialista) Solo duro 1 mes con 15 días siendo Comunista.

En ese tiempo Checoslovaquiaball tuvo que separarse yéndose Eslovaquia y Checaball a irse por diferentes caminos.

Curiosidades

  • Comparte la misma bandera con Hungríaball (RS)
  • Años después regreso al Comunismo y se transformo en la República Socialista de Checoslovaquia.
  • Gracias a la URSSball Se convirtió junto a Hungríaball (RS) en ser las Primeras Repúblicas Socialistas de Europa del este. Pero también compartió de Hungría en tenerla por muy Poco tiempo.

Relaciones

  • URSSball: Fue su Ídolo y mentor. Su revolución Cautivo a Que Eslovaquia fuera También Comunista.
  • Hungríaball: Fue el que lo convenció para que se uniera al Comunismo. Fue el que lo Apoyo todo este tiempo desde su Nacimiento hasta su Desaparición.
  • Reino de Rumaniaball: No le gustaba que se Juntara mucho con Hungría Así que Tuvo que Detener a Hungriaball y a Eslovaquiaball para que no siguieran convenciendo a otros Países a que se unan al Comunismo.
  • Checaball: Tras la ruptura de Checoslovaquiaball se fue por Diferente Camino a el de este. Tras después del Fracaso de Eslovaquia siendo Comunista. Esta le Propuso para que se Unieran otra vez y al Final Eslovaquia escucho y dijo que si. Volviendo así a estar unidas.
Eslovaquia Republica Eslovaca Eslovaquia
Regiones Bratislava BratislavaballTrnava TrnavaballTrenčín TrenčínNitra NitraballŽilina ŽilinaballBanská Bystrica Banská BystricaballPrešov PrešovballKošice Košiceball
Ciudades Bratislava (ciudad) BratislavaKošice (ciudad) KošiceballPrešov (ciudad) PrešovballŽilina (ciudad) ŽilinaballBanská Bystrica (cuidad) Banská Bystricaball
Entidades antiguas 2ball 2ballEslavia EslaviaballHuno HunoballAvaro AvaroballGran Moravia Gran MoraviaballPrincipado de hungria Principado de HungríaballReino de hungria Reino de HungríaballHabsburgo HabsburgoballAustria hungría Austria-HungríaballRojo Eslovaquiaball (RS)República Checa ChecoslovaquiaballEstado Eslovaco Estado Eslovacoball