FANDOM

FLQball es la ball que representa a la guerrilla de Frente de Liberación de Quebec que operó en la región del Quebecball en Canadáball.

Historia

Nació en 1963 y su objetivo fue la independencia del Quebecball bajo un sistema socialista. Era muy violento y ponía bombas en distintas partes del Quebecball siendo su característica más común el uso de la violencia. Fue el responsable de la "Crisis de Octubre", la primera crisis de terrorismo en la historia moderna de Canadáball. Fue disuelta en 1972.

Personalidad

Es socialista, odia a Canadáball y quiere a Quebecball independiente, pero lo quiere bajo a un estado socialista y comunista, odia al capitalismo, es sádico y loco y super violento, poniendo bombas en distintos puntos en Quebecball, además es algo triste, ya que no tiene amigos, debido a eso se disolvió en 1972, algo curioso es que ama pero ama a Che Guevara, ya que él también es socialista.

Relaciones

  • Quebecball: se llevan mal y este (flq) lo quiere controlar bajo un estado socialista.
  • Canadáball: enemigo mortal (se odian mutuamente).

Curiosidades

  1. Se sospecha que sus miembros eran entrenados por supuestos miembros de la KGB.
  2. Ama al Che Guevara.

Galería

ETA Countryballs Terroristas EZLN
Occidentales Brigadas Rojas Brigadas RojasballFLNC FLNCballFLQ FLQballELN ELNballETA ETAballEZLN EZLNballFARC FARCballIRA IRAballKach KachcubeKKK KKKballLTTE Eelam TamilballRAF RAFballSangre y Honor Sangre y HonorballSendero Luminoso Sendero LuminosoballUstacha Ustachaball
Kebab

ISIS Abu SayyafballAl-Qaeda Al-QaedaballISIS Al-ShababballISIS Boko HaramballISIS DaeshballHamas HamásballHezbollah HezboláballISIS Jemaah IslamiyaballTaliban Talibánball

IRA ¡Nuestro día llegará! FLNC