FANDOM

Filipinas Estadounidenseball es la ball que representa a Filipinasball bajo control estadounidense.

Historia

Tras la derrota de Españaball en la guerra contra EUAball este tomaría el control de Filipinasball y lo convertiría en su colonia estado libre asociado. EUAball seria muy estricto con Filipinasball y le prohibiría hablar español aunque lo sigue haciendo. En la segunda guerra mundial seria invadida por Japónball siendo explotado por este ultimo. Tras el fin de la guerra EUAball volvería a Filipinasball y seria menos estricto al darle mas autonomía al convertirlo en una mancomunidad. Finalmente Filipinasball lograría su independencia en 1946.

Relaciones

Amigos

  • Katipunan Katipunanball: Tranquilo, voy a terminar tu legado, VIVA FILIPINAS!!!

Enemigos

  • EUA EUAball: TRAIDOOOOOR!!!! Como pudiste traicionarme? Se suponía que me tenias que dar independencia, no hacerme Anschluss, MUÉRETE GRINGO Y DÉJAME HABLAR ESPAÑOL CARAJO!!!!
  • Imperio de Japón Japónball: Maldito invasor, que tu y tu imperio se vallan al infierno.

Curiosidades

  • Odia mucho a EUAball, al cual tacha de traidor.
  • Su bandera es la misma que la de la Filipinasball actual, solo que con un azul mas oscuro.
  • Algunos dicen que EUAball solo usaba estas islas como trampolín a Chinaball.