Guyanaball es la countryball que representa a la República Cooperativa de Guyana.

Descripción

Resultado entre RUball y 7ball, la Guyanaball es una ball algo calmada y sin muchos problemas civiles... Hasta que llega Venezuelaball pidiéndole siempre que le dé sus tierras que son suyas (territorialmente pero no históricamente). Culturalmente esta unida a países caribeños ingleses como Guayana Francesaball y Surinamball, por el otro lado gracias a las influencias de Venezuelaball y Brasilball lo adentran lentamente en la cultura Sudamericana, aprendiendo a mayor medida español y en menor medida portugués. También es algo común encontrar Indiaballs, 8balls y 3balls con los que se ha mezclado y aprendido lenguajes de los mismos, y en menor medida RUballs y algunas balls asiáticas.

Personalidad

Como se mencionó antes, es una ball algo calmada y amable que no atacaría a nadie, pero se saca de sus casillas cuando Venezuelaball (en su mayoría) le reclama territorio junto con Surinamball y Brasilball. A veces se siente triste porque muchos dudan si es un país Sudamericano, por esa razón siempre se junta con Guayana Francesaball y Surinamball (aunque este igual le pide territorio), pero con el tiempo se volvió miembro del UNASURball y se asoció con Mercosurball.

Relaciones

  • Surinam.gif Surinamball: Amigo cercano, a veces su enemigo por Tigriball (inclusive casi entran en guerra por dicho territorio) y a veces le ayuda en su trabajo de sheriff.
  • Guayana Francesa.gif Guayana Francesaball: Amigo cercano.
  • RU.gif RUball: Padre legal, recibe algunos de sus inmigrantes.
  • 7ball.gif 7ball: Madre legal, conforma parte de su población y le enseño algunas lenguas.
  • 8ball.gif 8ball: Se estableció con el además de enseñarle su idioma.
  • India.gif Indiaball: La misma razón que 8ball y tambien tiene mucha cultura india.
  • Venezuela.gif Venezuelaball: Enemigo personal, pero también recibe a mucha de su población, como hacía Venezuelaball antes de su crisis.
  • Canada.gif Canadáball: Recibe a muchos de sus inmigrantes, además de ser hermanos.
  • Brasil.gif Brasilball: Gracias a las fronteras se conocen, le enseña portugués y le reclama una pequeña parte de su territorio a Guyanaball.

Curiosidades

  • Es el asistente detective de Surinamball.
  • Su bandera es muy difícil de dibujar.
  • Le tiene algo de miedo a Venezuelaball, porque le quiere quitar el Esequibo.
  • Tiene MUCHA selva.
  • La mayoría de suicidios son de mujeres y esto es raro por que en hombres es mas normal.
  • Aquí se encuentra Jonestown, un despoblado en donde se cometió un suicidio-homicidio masivo en el que murieron 913 personas, esta gente pertenecía a la secta Templo del Pueblo.
  • Duerme Intranquilo pensando que Venezuelaball le va a invadir su Territorio.
  • Es irrelevante.
  • Casi nadie lo llama por su nombre real muchos le dicen Guayana o guayaba o Guadalajara, contrario a lo que le pasa a Guayana Francesaball.
  • Sus tres países vecinos les reclaman territorio, siendo Venezuelaball quien le pide más, seguido de Surinamball y por último Brasilball.
  • Tanto Surinamball como Venezuelaball estuvieron en más de una ocasión a punto de declararle la guerra.
  • A lo largo de la historia a habido intentos de darle el Esequibo a Venezuelaball de la mano de los propios habitantes del Esequibo, cosa que molesta y pone triste a Guyanaball.

¿Cómo dibujar a Guyanaball?

Es algo complicado dibujar a Guyanaball, pero aquí esta la forma fácil

  1. Dibuja la ball (sin usar circletool).
  2. Dibuja un triangulo de negro y rellénalo de rojo.
  3. Luego dibuja otro triangulo de blanco, después rellénalo de amarillo.
  4. Después rellena lo de afuera de verde.
  5. Dibuja los ojos.
  6. Opcional: Haz las sombras.

¡Y listo! ya tienes a tu Guyanaball.

Galería

Guyana.gif Región de las Guayanas Surinam.gif
Naciones Guyana.gif GuyanaballSurinam.gif SurinamballVenezuela.gif Venezuelaball
Territorios Amapá.gif AmapáballAmazonas (Venezuela).gif AmazonasballBolívar (Venezuela).gif BolívarballDelta Amacuro.gif DeltaballEsequibo.gif EsequiboballGuayana Francesa.gif Guayana FrancesaballTigri.gif Tigriball
Entidades Antiguas Imperio Español.gif Virreinato de Nueva GranadaballGuayana Neerlandesa.gif Guayana NeerlandesaballGuayana Británica.gif Guayana BritánicaballImperio frances.gif Imperio Francésball
Querida tierra de ríos y llanuras
3ball.gif Continente Américano 7ball.gif
"To keep the truth, the empire will be strong!"