Indonesiaball es la countryball que representa a la República de Indonesia.

Historia

Indonesiaball desciende de 1ball y 7ball, y su padre eraReino de Javaball (y otros reinos). En la década de 1600, que nació y se adoptó poco después por Imperio Neerlandésball, que cambió su nombre por el de Países Bajosball. En 1900, se había convertido en el hijo adoptivo neerlandés más rico, entonces llamado Indias Orientales Neerlandesasball.

Sin embargo, para 1942 Imperio del Japónball lo invadiría para darle Anschluss a él y a sus vecinos, aunque se recuperaría. En 1945, luchó contra su padre y su aliado RUball, logrando la independencia en 1949.

Después de la independencia, se alió con EUAball y los países capitalistas en la guerra fría, y se convirtió en una dictadura. Durante esta época, tenía una extraña obsesión con hacer genocidios en contra de otras balls.

Hoy en día es conocido por el Kebab, los tsunamis y la contaminación en él.

Curiosidades

  1. Su bandera es idéntica a la de Mónacoball.
  2. Constantemente es confundido con Poloniaball y Mónacoball, para diferenciarlo se le pone un sombrero y los ojos se le hacen diferentes.
  3. Odia en secreto a Japónball porque le prometió que ya no viviría con su padre y al irse a vivir con él, Japón se aprovechó tratándolo como esclavo.
  4. Es el país con más musulmanes del mundo.
  5. El volcán Krakatoa, cuando hizo erupción provocó el sonido más fuerte escuchado en la Tierra.
  6. Es un país transcontinental, con una mayor parte en Asia y una pequeña parte en Oceanía.
  7. En 2018 sufrió un terrible tsunami.
  8. Es una de las naciones con más sismos del mundo.
  9. Se postuló para ser anfitrión del Mundial de Fútbol 2034, junto con Tailandiaball.
  10. En 2007, junto con sus amigos Vietnamball, Tailandiaball y Malasiaball, fueron anfitriones de la Copa Asiática de ese año.
  11. Tiene la montaña mas alta de Oceania a pesar de que el sea identificado como un país asiático.
  12. Su nombre en griego significa "Islas indias".

Galería

5ball.gif Terra Australis Ignota de Oceanía 7ball.gif

★ Paises
-Isla, isla, isla, otra isla...
Liga Árabe.gif Tierras de Alah y el Kebab Liga Árabe.gif

"وعادة ما خدم رش كباب مع عصير الليمون ويقدم مع الأرز"