Inglaterraball es la countryball que representa a la nación constitutiva Británica de Inglaterra.

Historia

En realidad, Inglaterra no siempre fue alguien elegante. Antes del 43 D.C. Inglaterra estaba poblado por tribus britanas, de las cuales solo quedaron unas pocas hasta ese mismo año, debido a que fué conquistada por SPQRball hasta el año 410.

Luego de ser liberado del poder de SPQRball, se vio enfrentada a otras tribus, las cuales le arrebataron territorio, recuperado tiempo después. En el año 1066 fue conquistado por Franciaball.

En el siglo XVI, fundó el Imperio Británico, el imperio más extenso del mundo, el cual duró hasta 1949.

Hasta llegar a la actualidad, como nuestra nueva y elegante Inglaterraball.

Personalidad

Inglaterraball es alguien elegante, o bueno, así se muestra, es un poco reservado. Proviene de la clase alta y educada, por eso tiene muy buenos modales. Se cree mejor que los demás por su imperio, y nadie se puede meter con él, porque él es el más diplomático (España lo hizo y Holanda, Portugal y las Italias se el fueron encima). (Alemania que perdió la PGM injustamente por el estúpido de Inglaterra). Chile en secreto lo ama por su elegancia, pero luego se da cuenta que no son compatibles, que suele esto ser consolado por Perú,también Argentina o Murica. Afganistán suele reirse de él con Nepal y con Arabia Saudita por perder ante ellos.

Relaciones

Amigos

Enemigos

Vecinos

Curiosidades

  1. Normalmente es confundido con el Reino Unido.
  2. Portugal es el aliado más antiguo de Inglaterra, desde 1373 hasta la fecha.
  3. Forma una alianza llamada el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte con Escociaball, Galesball, y como su nombre lo indica Irlanda del Norte.
  4. Tiene a la banda de rock más importante de la historia: The Beatles .
  5. Aquí nació Charles Chaplin por eso a veces es dibujado como el .
  6. Creó el Fútbol.
  7. Esta siendo invadido por musulmanes.
  8. El Derbi del Noroeste de Inglaterra (en inglés: North West derby), es el partido que disputan el Liverpool FC y el Manchester United FC, en una de las rivalidades deportivas más importantes del fútbol de Inglaterra y del mundo, siendo considerado a veces, de forma no oficial, el "Derby Inglés".
  9. Suele confundir a Costa de Marfilball con Irlandaball.
  10. Es el creador de la iglesia Anglicana.
  11. Tiene una copa mundial que la gano con trampas en Inglaterra 1966.
  12. Inventó la serie de television llamada "Thomas y Sus Amigos".
  13. Casi conquista Francia de no ser por una niñita que escuchaba voces hablaba con dios.
  14. De aquí es la serie ''Mr. Bean''.

Galería

X
Ciudades Belfast.gif Belfastball (Capital)
Dios salve a la Reina
"To keep the truth, the empire will be strong!"