Irlanda del Norteball o Northern Irelandball es la countryball que representa a la Nación constitutiva Británica de Irlanda del Norte.

Historia

Mientras RUball fue a defender aFranciaball de las malvadas garras de Reichtangle, Irlandaball decidió aprovechar la ausencia de su padre jugando a ser un país libre. Pero cuando su padre volvió, se enfadó mucho y le dio unos buenos golpes. Supo defenderse, tanto que consiguió derrotar a su padre, quien inclusive le pidió tregua y lo dejó en libertad. Solo que, sin saberlo, su retrasado hermano menor decidió quedarse con su padre, hasta que extrañó a su hermano mayor y decidió ir con él, pero como es retrasado, no sabe nada y es pendejo, pequeño e irrelevante, siempre su padre lo detiene. Sigue desafiando a su padre, aunque siempre acaba perdiendo.

Curiosidades

  1. Es el hermano menor entre los países celtas.
  2. Ama formar parte de RUball.
  3. No se autocontrola y es muy insegura, por eso sus familiares le ven en ocasiones como un tonto.
  4. Su fama radica en que fue allí donde se montaron los astilleros para construir el Titanic, sus manifestaciones para anexarse a su padre y la Calzada del Gigante. 
  5. No quiere mucho a su hermano Irlandaball, aunque este si quiere estar con él, pero el Irlanda del norte y su padre se lo impiden.
  6. Contrario a lo que se cree, no todos los irlandeses católicos apoyaron la independencia y no todos los protestantes la unión.
  7. Intoxico a Méxicoball entre los 80 y 90 con su leche por culpa de Ucraniaball y el accidente de Chernóbilball.

Galería

X
Ciudades Belfast.gif Belfastball (Capital)
Dios salve a la Reina
Sláinte! República de Irlanda Bésame, soy irlandés
Provincias Connacht.gif ConnachtballLeinster.gif LeinsterballMunster.gif MunsterballÚlster.gif ÚlsterballIrlanda del Norte.gif Irlanda del Norteball
Ciudades Dublín.gif DublínballCork.gif CorkballLimerick.gif LimerickballGalway.gif Galwayball
Entidades antiguas Galia.gif CeltaballSeñorío de Irlanda.gif Señorío de IrlandaballReino de Irlanda.gif Reino de IrlandaballMancomunidad de Inglaterra.gif Mancomunidad de InglaterraballRU.gif RUballIrlanda.gif Estado Libre Irlandésball
"Dios creó el alcohol para que los irlandeses no dominasen el mundo."
"To keep the truth, the empire will be strong!"
2ball.gif Continente europeo 2ball.gif
"Unida en la diversidad"