Información

Japónball es la countryball que representa al Estado de Japón.

Personalidad

Japónball es muy ordenado, serio y trabajador. Hoy en día vive en la autodenominada zona insular kawaii-desu. Cuando estaba a punto de perderlo todo y caer en desgracia y escasez, opta por volverse realizador de animes (esos dibujos que ves en las portadas de revista cuando entras en tiendas de videojuegos) consiguiendo así forrarse de muchísimo dinero hoy en día y atrayendo la atención de muchos countryballs. Tiene un complejo con los ojos rasgados a tal punto que sus dibujos anime siempre muestran ojos anormalmente grandes.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se asoció con Los Aliados; sin embargo, tiempo después decide unirse al Grupo del Eje. Golpeó con todo su arsenal a EUAball y fue entonces cuando empezó a abusar de su partidario Filipinasball, que incluía el pellizcarlo, golpearlo, y otras cosas no tan agradables, así que pronto EUAball reaccionó y tomó para sí a Filipinasball. Después de adquirir a su fiel súbdito, le lanzó dos bombas atómicas a Japónball. Desde entonces, Japónball aprendio una lección masiva... y es que si quiere ser aceptado en la comunidad debe ser más... ¡kawaii-desu!

Galería

Japonball by Mexi mod.png
Click aquí para ver la galería de Japónball.

Amigos

Enemigos

¿Cómo dibujar a Japónball?

  • Dibuja un círculo perfecto en una hoja de papel rectangular.
  • Rellena de color rojo carmesí el círculo en el interior.
  • Por último, dibújale los ojos. 
  • Puedes también ponerle accesorios de gato (cola, orejas) y con ojos kawaii. 

Curiosidades

  1. Es una de las Countryballs que más animaciones y videojuegos realiza al año, en especial su famosísimo anime, que se ha usado tanto en la televisión como en las páginas web de todo el planeta.
  2. Hace sus productos de buena calidad a diferencia de Chinaball.
  3. Tiene muy baja natalidad.
  4. Algunos latinos confunden a los japoneses con los chinos. Siendo que Japón es kawaii.
  5. Según Murica, se encuentra en cosas raras, pero no molesta a nadie... aún.
  6. Solo recibe atención debido al anime.
  7. Los japoneses no pronuncian la "L", así que usan la "R" 
  8. En ocasiones, resulta algo rara para las demás countryballs de Asia, ya que se ha occidentalizado demasiado.
  9. Le gusta el hentai con tentáculos.
  10. No puede parar de mostrar su lado kawaii. (ONI-CHAAAN!)
  11. Junto con Murica son los países con mejor industria de videojuegos en la actualidad.
  12. Tiene sabores de refrescos, chocolates, papas y otras cosas muy raras para las demás countryballs.
  13. Se lleva algo mal con Filipinasball, Chinaball, Corea del Surball y Corea del Norteball.
  14. A pesar de que cometio un genocidio contra los chinos y otros asiáticos tan grande como el holodomor, ninguna otra Countryball parece recordarlo, excepto por Chinaball y Manchukuoball.
  15. A pesar de que Murica lo ayudó a reconstruir sus ciudades después de que él mismo las destruyese, lo detesta, pero en secreto. Never Forget!
  16. Suele suicidarse si pierde alguna batalla, aunque no lo haya hecho después de que Murica le lanzara sus bombas atómicas de democracia para que le calmaran un poco su ansiedad de imperialismo.
  17. Posee territorios insulares en Oceanía (Islas Ogasawara).
  18. Tiene su propia liga de fútbol (La J-League).
  19. A veces está vestido con una cola y orejas de gato blanco ("kawai", como diría él).
  20. Cuando algo le llama la atención suele acercarse abriendo sus ojos más de lo normal y diciendo SUGOI.
  21. Los comerciales que él hace son muy raros y cortos.
  22. Censura los genitales en los hentai lamentablemente :(.
  23. Murica detonó bombas atómicas en el 2 veces.
  24. Le tiene miedo a Godzilla... o prácticamente a cualquier monstruo gigante, pues estos siempre lo atacan a él y terminan destruyendo Tokio y̶ p̶a̶r̶a̶ ̶e̶s̶o̶ ̶c̶o̶n̶s̶t̶r̶u̶y̶e̶ ̶r̶o̶b̶o̶t̶s̶ ̶g̶i̶g̶a̶n̶t̶e̶s̶ ̶e̶n̶ ̶s̶e̶c̶r̶e̶t̶o̶.
  25. Hasta 2015, era ilegal bailar en una discoteca después de medianoche. Esta ley se impuso después de la Segunda Guerra Mundial.
  26. A los latinos les gustan sus mujeres.
  27. Es el segundo país con mayor porcentaje de homosexualidad ̶y̶a̶ ̶e̶n̶t̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶d̶e̶s̶a̶p̶a̶r̶e̶c̶i̶e̶n̶d̶o̶.
  28. Junto con Hong Kongball, Corea del Surball y Tringapur conforma los 4 tigres asiaticos.

Comics

Ohio - Japón Cómic.jpg
Click aquí para ver los comics de Japónball.
Banzaaaiiii! 日本国 Estado de Japón 日本国 Desu kawaii!
Regiones Chūbu.gif ChūbuballChūgoku.gif ChūgokuballHokkaidō.gif HokkaidōballKantō.gif KantōballKansai.gif KansaiballKyūshū.gif Kyūshūball (Okinawa.gif Okinawaball) • Shikoku.gif ShikokuballTōhoku.gif Tōhokuball (Fukushima.gif Fukushimaball)
Ciudades Tokio.gif Tokioball (Capital) • Hiroshima.gif HiroshimaballKioto.gif KiotoballŌsaka.gif Ōsakaball

Entidades Antiguas 1ball.gif JōmonballJapón.gif Imperio del JapónballReino de Ryūkyū.gif Reino de RyūkyūballShogunato Tokugawa.gif Shogunato TokugawaballEzo.gif República de EzoballImperio de Japón.gif Imperio del JapónballOcupación de Japón.gif JapónrawrOcupación de Okinawa.gif Okinawarawr
¡La tierra del Sol naciente!