Información

Japónball es la countryball que representa al Estado de Japón.

Personalidad

Japónball es muy ordenado, serio, tranquilo y trabajador. Hoy en día vive en la autodenominada zona insular kawaii-desu. Cuando estaba a punto de perderlo todo y caer en desgracia y escasez, opta por volverse realizador de animes (esos dibujos que ves en las portadas de revista cuando entras en tiendas de videojuegos) consiguiendo así forrarse de muchísimo dinero hoy en día y atrayendo la atención de muchos countryballs. Tiene un complejo con los ojos rasgados a tal punto que sus dibujos anime siempre muestran ojos anormalmente grandes.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se asoció con Los Aliados; sin embargo, tiempo después decide unirse al Grupo del Eje. Golpeó con todo su arsenal a EUAball y fue entonces cuando empezó a abusar de su partidario Filipinasball, que incluía el pellizcarlo, golpearlo, y otras cosas no tan agradables, así que pronto EUAball reaccionó y tomó para sí a Filipinasball. Después de adquirir a su fiel súbdito, le lanzó dos bombas atómicas a Japónball. Desde entonces, Japónball aprendió una lección masiva... y es que si quiere ser aceptado en la comunidad debe ser más... ¡kawaii-desu!

Historia

Prehistoria y época clásica

Se cree que nació a partir de 7ball hace 30.000 años caleta de tiempo al fusionarse con diversas culturas de los alrededores, muchos años después se convirtió al budismo por parte de la actual Corea pero fue reforzada por parte de Chinaball si, su peor enemigo, Japónball no quería ser budista pero Chinaball lo obligó al estilo Murica.

Época Feudal

La gloriosa era samurái Japónball tenía muchas guerras entre sus clanes para conquistar la isla al estilo naruto ,al terminar una de esas guerras un líder samurái estableció en Japónball una dictadura militar que rechazaba a los budistas al estilo latinoamericano ,años después Japónball tuvo arduas batallas con los invasores del Imperio Mongolball que lograron matar ,tiempo después cuando murió el dictador un clan tomó el poder de Japónball y construyó muchos templos para convertirse al Budismo. Durante el siglo XV Japónball tuvo contacto con countryballs provenientes del Occidente con las mismas tuvieron diversos intercambios culturales no hentai las que fueron Imperio Españolball e Imperio Portuguésball ,estas mismas le intercambiaron armas de pólvora para lograr conquistar otros clanes que habían en la isla.

Era Moderna

Al inicio de esta época el malvado gordo obligó a Japónball a comercializar con el resto de countryballs del mundo ,cosa que le afecto mucho económicamente y socialmente llevándolo a constantes cambios de gobierno y económicos, cómo resultado de todo eso nació el GLORIOSO Imperio del Japónball.

Durante la primera guerra mundial gracias al expansionismo militar Japónball pudo unirse al bando aliado y así capturar territorio alemán y de Chinaball.

En la segunda guerra mundial otra vez metido en eso noo Japónball se unió al bando del eje junto a Naziball y Reino de Italiaball gracias a su poder Japónball aprovecho de invadir Chinaball, colonias francesas y muchas más colonias britanicas en el pacífico, pero a pesar de que el Imperio de Japónball era poderoso se confió y realizo un ataque sorpresa a Murica quien enojado aunque ya sabia que lo atacarían le dio freedom, una vez Japónball fue derrotado el bando aliado ocupó militarmente Japónball y le hizo muchas cosas malas nada de tentáculos .

Actualmente Japónball es una de las balls más importantes y más famosas ,esto último debido al mundo otaku KAWAII.

Galería

Japonball by Mexi mod.png
Click aquí para ver la galería de Japónball.

Amigos

  • EUA.gif EUAball Tengo que ser su amiga/aliada por mi bien para que no le vuelva a dar freedom algún día me vengare gordo BANZAI.
  • Alemania.gif Alemaniaball Tengo una admiración por su época nazi y vuelve a ser el mismo de antes Nazi.gif desu desu.
  • RU.gif RUball:Lo conocí hace muchos años junto con Portugalball desde esa época somos amigos, hemos tenido algunas tensiones durante las guerras a pesar de todo seguimos siendo amigos.
  • Mexico.gif Méxicoball:Me encanta su gastronomía sobre todo sus tacos
  • Brasil.gif Brasilball:Me gusta ir a visitar sus hermosas playas no tanto como las mías y también por sus festivales
  • Chile.gif Chileball:El extraño sudamericano , somos amigos desde su independencia del pesado español, no se por que me declaro la guerra durante la segunda guerra mundial si nunca nos atacamos pero bueno no pasa nada, nos ayudamos cuando nos golpean terremotos y competimos para ver cual fue mas fuerte si el que lo golpeó a el o a mi lo que no sabe es que lo estoy conquistando con el anime muajajaja.
  • Australia.gif Australiaball:A pesar de haberlo conquistado durante mi época imperial nos llevamos bien, me gusta comprarle comida pero mucha comida.

Enemigos

  • China.gif Chinaball: Nos odiamos desde hace muchos años y lo seguiremos haciendo aunque tengamos muchos intercambios, fuiste el primero en sentir mi imperialismo JAJA.
  • Taiwán.gif Taiwánball:Antes eras colonia mía y lo volverás a ser algún día, si Chinaball intenta hacerte Anschluss te ayudare.
  • Corea del Norte.gif Corea del Norteball:Baka! deja de hacer pruebas de misiles y bombas nucleares en mis costas maldito cerdo.
  • Corea del Sur.gif Corea del Surball:A pesar de todas nuestras diferencias y peleas nos estamos arreglando nya.
  • Filipinas.gif Filipinasball: Después de haberlo bombardeado y haberse independizado del gordo lo ayude a reconstruirse pero me sigue odiando.
  • ONU.gif ONUball:JAMÁS PROHIBIRÁS A MIS LOLIS.

¿Cómo dibujar a Japónball?

  1. Dibuja un círculo perfecto en una hoja de papel rectangular o paint sin usar cirecletool.
  2. Rellena de color rojo carmesí el círculo en el interior.
  3. Por último, dibújale los ojos rasgados.
  4. Puedes también ponerle accesorios de gato (cola, orejas) y con ojos kawaii o un casco de samurái.
  • y listo!! tienes a tu Japónball kawaiii.

Curiosidades

  1. Es una de las Countryballs que más animaciones y videojuegos realiza al año, en especial su famosísimo anime, que se ha usado tanto en la televisión como en las páginas web de todo el planeta.
  2. Hace sus productos de buena calidad a diferencia de Chinaball.
  3. Tiene muy baja natalidad.
  4. Algunos latinos confunden a los japoneses con los chinos. Siendo que Japón es kawaii.
  5. Según EUAball, se encuentra en cosas raras, pero no molesta a nadie... aún.
  6. Solo recibe atención debido al anime.
  7. Los japoneses no pronuncian la "L", así que usan la "R".
  8. Le gusta el hentai con tentáculos siii a quien no.
  9. En ocasiones, resulta algo rara para las demás countryballs de Asia, ya que se ha occidentalizado demasiado.
  10. No puede parar de mostrar su lado kawaii. ONI-CHAAAN!YAMETE!!
  11. Junto con EUAball son los países con mejor industria de videojuegos en la actualidad.
  12. Tiene sabores de refrescos, chocolates, papas y otras cosas muy raras para las demás countryballs.
  13. Se lleva algo mal con Filipinasball, Chinaball, Corea del Surball y Corea del Norteball.
  14. A pesar de que cometió un genocidio contra los chinos y otros asiáticos tan grande como el holodomor, ninguna otra Countryball parece recordarlo, excepto por Chinaball y Manchukuoball.
  15. A pesar de que EUAball ayudó a reconstruir sus ciudades después de que él mismo las destruyese, lo detesta, pero en secreto. Never Forget!
  16. Suele suicidarse si pierde alguna batalla, aunque no lo haya hecho después de que EUAball le lanzara sus bombas atómicas de democracia para que le calmaran un poco su ansiedad de imperialismo.
  17. Posee territorios insulares en Oceanía (Islas Ogasawara).
  18. Tiene su propia liga de fútbol (La J-League).
  19. A veces está vestido con una cola y orejas de gato blanco ("kawaii", como diría él).
  20. Cuando algo le llama la atención suele acercarse abriendo sus ojos más de lo normal y diciendo ¡SUGOI!.
  21. Los comerciales que él hace son muy raros y cortos.
  22. Censura los genitales en los hentai y en sus videos nopor lamentablemente :( .
  23. EUAball detonó bombas atómicas en el 2 veces.
  24. Le tiene miedo a Godzilla... o prácticamente a cualquier monstruo gigante, pues estos siempre lo atacan a él y terminan destruyendo Tokio y para eso construye robots gigantes en secreto.
  25. Hasta 2015, era ilegal bailar en una discoteca después de medianoche. Esta ley se impuso después de la Segunda Guerra Mundial.
  26. A los latinos les gustan sus mujeres.
  27. Es el segundo país con mayor porcentaje de homosexualidad ya entiendo porque se esta desapareciendo
  28. Junto con Hong Kongball, Corea del Surball y Tringapur conforma los 4 tigres asiáticos.
  29. Tuvo un soldado en Filipinasball el cual no sabia que había terminado la Segundo Guerra Mundial y que por tanto nunca se rindió o se fue, provocando que su sargento tuviera que viajar hasta allá más de 10 años después, para decirle que sí había terminado la guerra y no lo iban a matar por ser un soldado japonés.
  30. Su bandera demuestra que pasa si uno sigue la indicaciones de la vexilología .
  31. Tiene una extraña obsesión con los mecha(robots gigantes).
  32. Algunos países latinos lo/a adoran por ejemplo: Chileball, Méxicoball, Venezuelaball, Peruanoball y Boliviaball
  33. Su población va en descenso.
  34. Es una de las balls más antiguas del mundo entero.
  35. El 13 de febrero del 2021 sufrió un terremoto pero no le afectó en nada.

Comics

Ohio - Japón Cómic.jpg
Click aquí para ver los comics de Japónball.
Banzaaaiiii! 日本国 Estado de Japón 日本国 Desu kawaii!
Regiones Chūbu.gif ChububallChūgoku.gif ChūgokuballHokkaidō.gif HokkaidoballKantō.gif KantoballKansai.gif KansaiballKyūshū.gif Kyushuball (Okinawa.gif Okinawaball) • Shikoku.gif ShikokuballTōhoku.gif Tohokuball (Fukushima.gif Fukushimaball)
Ciudades Tokio.gif Tokioball (Capital) • Hiroshima.gif HiroshimaballKioto.gif KiotoballŌsaka.gif ŌsakaballNaha.gif NahaballSaitama.gif Saitamaball
Sol naciente.png
Entidades Antiguas 1ball.gif JōmonballJapón.gif Imperio del JapónballReino de Ryūkyū.gif Reino de RyūkyūballShogunato Tokugawa.gif Shogunato TokugawaballEzo.gif República de EzoballImperio de Japón.gif Imperio del JapónballOcupación de Japón.gif JapónrawrOcupación de Okinawa.gif Okinawarawr
¡La tierra del Sol naciente!
Organizaciones Liga Árabe.gif Liga ÁrabeballBRICS.gif BRICSbricksUnión Euroasiática.gif Unión EuroasiáticaballASEAN.gif ASEANcoinAPEC.gif APECballConsejo Túrquico.gif Consejo Túrquicoball