FANDOM

KKKball es la countryball que representa a las organizaciones de extrema derecha de EUAball del Ku Klux Klan.

Personalidad

KKK es una countryball racista, xenófoba, ultraconservadora e intolerante. Tiende a defender su postura alegando absurdos intentos de levantamientos raciales de las minorías en EUAball.

Generalmente las demás balls piensan que es un granjero ignorante y torpe.

Historia

El KKK surge después de la Guerra Civil Americana, cuando algunas countryball confederadas decidieron disfrazarse de fantasmas y atormentar a algunos esclavos liberados.

Tenía propósitos antisemitas, anticatólicos y antiinmigrantes. Con este motivo, consiguió extender fácilmente su alcance, al reclutar miembros por todo el Medio Oeste, cuando anteriormente los Estados del Sur (ECAball) eran los que más contribuían a engrosar sus filas. Los reclutadores hacían énfasis en señalar a los judíos, los negros, los católicos o algún otro grupo social o étnico como los causantes de los problemas de su sociedad.

Curiosidades

  • KKK también es la risa de Brasileños en chats, pero no se ha visto que Brasilball se ría así en público, por lo que nunca le ha preguntado "¿Mande?".
  • Se parece a un Perúball templario.
  • A veces Filipinasball lo confunde con Katipunanball por su nombre (el nombre alternativo de Katipunanball es KKKball).
  • Tiende a morir y reencarnar constantemente, como IRAball.
ETA Countryballs Terroristas EZLN
Occidentales Brigadas Rojas Brigadas RojasballFLNC FLNCballFLQ FLQballELN ELNballETA ETAballEZLN EZLNballFARC FARCballIRA IRAballKach KachcubeKKK KKKballLTTE Eelam TamilballRAF RAFballSangre y Honor Sangre y HonorballSendero Luminoso Sendero LuminosoballUstacha Ustachaball
Kebab

ISIS Abu SayyafballAl-Qaeda Al-QaedaballISIS Al-ShababballISIS Boko HaramballISIS DaeshballHamas HamásballHezbollah HezboláballISIS Jemaah IslamiyaballTaliban Talibánball

IRA ¡Nuestro día llegará! FLNC