KKKball es la countryball que representa a las organizaciones de extrema derecha de EUAball del Ku Klux Klan.

Personalidad

KKK es una countryball racista, xenófoba, ultraconservadora e intolerante. Tiende a defender su postura alegando absurdos intentos de levantamientos raciales de las minorías en EUAball.

Generalmente las demás balls piensan que es un granjero ignorante y torpe.

Historia

El KKK surge después de la Guerra Civil Americana, cuando algunas countryball confederadas decidieron disfrazarse de fantasmas y atormentar a algunos esclavos liberados.

Tenía propósitos antisemitas, anticatólicos y antiinmigrantes. Con este motivo, consiguió extender fácilmente su alcance, al reclutar miembros por todo el Medio Oeste, cuando anteriormente los Estados del Sur (ECAball) eran los que más contribuían a engrosar sus filas. Los reclutadores hacían énfasis en señalar a los judíos, los negros, los católicos o algún otro grupo social o étnico como los causantes de los problemas de su sociedad.

Curiosidades

  • KKK también es la risa de Brasileños en chats, pero no se ha visto que Brasilball se ría así en público, por lo que nunca le ha preguntado "¿Mande?".
  • Se parece a un Perúball templario.
  • A veces Filipinasball lo confunde con Katipunanball por su nombre (el nombre alternativo de Katipunanball es KKKball).
  • Tiende a morir y reencarnar constantemente, como IRAball.
Gora Euskal independentismoaren! Countryballs Terroristas Disculpen las molestias, esto es una revolución!
Occidentales Brigadas Rojas.gif Brigadas RojasballFLNC.gif FLNCballFLQ.gif FLQballELN.gif ELNballETA.gif ETAballEZLN.gif EZLNballFARC.png FARCballIRA.gif IRAballKach.gif KachcubeKKK.gif KKKballLTTE.gif Eelam TamilballRAF.gif RAFballSangre y Honor.gif Sangre y HonorballSendero Luminoso.gif Sendero LuminosoballUstacha.gif Ustachaball
Kebab

ISIS.gif Abu SayyafballAl-Qaeda.gif Al-QaedaballISIS.gif Al-ShababballISIS.gif Boko HaramballISIS.gif DaeshballHamas.gif HamásballHezbollah.gif HezboláballISIS.gif Jemaah IslamiyaballTaliban.gif Talibánball

IRA.gif ¡Nuestro día llegará! FLNC.gif