FANDOM

KKKball es la countryball que representa a las organizaciones de extrema derecha de EUAball del Ku Klux Klan.

Personalidad

KKK es una countryball racista, xenófoba, ultraconservadora e intolerante. Tiende a defender su postura alegando absurdos intentos de levantamientos raciales de las minorías en EUAball.

Generalmente las demás balls piensan que es un granjero ignorante y torpe.

Historia

El KKK surge después de la Guerra Civil Americana, cuando algunas countryball confederadas decidieron disfrazarse de fantasmas y atormentar a algunos esclavos liberados.

Tenía propósitos antisemitas, anticatólicos y antiinmigrantes. Con este motivo, consiguió extender fácilmente su alcance, al reclutar miembros por todo el Medio Oeste, cuando anteriormente los Estados del Sur (ECAball) eran los que más contribuían a engrosar sus filas. Los reclutadores hacían énfasis en señalar a los judíos, los negros, los católicos o algún otro grupo social o étnico como los causantes de los problemas de su sociedad.

Curiosidades

  • Kkk también es la risa de Brasileños en chats, pero no se ha visto que Brasilball se ría así en publico, por lo que nunca le ha preguntado "¿Mande?".
ETA Countryballs Terroristas EZLN
Occidentales Brigadas Rojas Brigadas RojasballFLNC FLNCballFLQ FLQballELN ELNballETA ETAballEZLN EZLNballFARC FARCballIRA IRAballKach KachcubeKKK KKKballLTTE Eelam TamilballRAF RAFballSangre y Honor Sangre y HonorballSendero Luminoso Sendero LuminosoballUstacha Ustachaball
Kebab

ISIS Abu SayyafballAl-Qaeda Al-QaedaballISIS Al-ShababballISIS Boko HaramballISIS DaeshballHamas HamásballHezbollah HezboláballISIS Jemaah IslamiyaballTaliban Talibánball

IRA ¡Nuestro día llegará! FLNC