FANDOM

LGBTball, o también conocido como LGBTIball, es la ball que representa al movimiento del orgullo gay y, en general, a los homosexuales del mundo. 

Personalidad

Es una ball demasiado traumada con el pasado, y cree ser igual al resto de balls heterosexuales, por eso lucha para que así la vean.

Adora marchar semidesnudo reclamando libertades, derechos legales o abogando por otras causas (como el Islam, aunque en vez de conseguir lo que se propone, lo único que logra es quedar en ridículo).

Además, es muy victimista, llorón y uno de los culpables de la crisis de refugiados que hay en Europa.

Historia

Pese a que ya había registros de actividades homosexuales practicadas por Greciabll, SPQRball, Celtaball apesar de ser rechazadas o incluso Chinaball en sus varias dinastías, cuando el cristianismo se alzó, empezó a perseguir estas prácticas satánicas, dispersando a los sodomitas, y por lo tanto, la comunidad homosexual desapareció en Occidente por siglos.

Eso, hasta que a finales del siglo XIX, RUball empezó a pensar si los homosexuales realmente eran los enfermos mentales que todo mundo decía, pero su sociedad que él mismo creó le hizo cambiar de planes. Estos problemas en la mente de RUball se repitieron a lo largo del siglo. En la segunda guerra mundial, Naziball trató de asesinarlo. Sin embargo, y solo hasta los 60s, a Murica le dio por reprimir manifestaciones gays con ayuda de su hijo NYball. Esto solo generó que más balls se identificaran homosexuales, y empezaran a crear su propia comunidad. Así es como nace propiamente dicho LGBTball.

En sus primeros años, realmente forjó un movimiento de resistencia ante la opresión, luchando por sus derechos en marchas, y siendo digna hasta cierto punto de admiración. Aunque algo raro le pasó, porque a mediados de los 90s, y conforme ganaba más derechos legales en varios países, se volvió aún más afeminado de lo que ya era, y empezó a defender géneros que antes no existían, ganándose amor/odio en Occidente.

Actualmente, las balls que más lo respetan son Californiaball, RUball, Alemaniaball , Países Bajosball y Españaball. Sigue luchando por sus derechos, pero cada vez más radical y en maneras indecentes.

Curiosidades

  • También es conocida como Gayball.
  • Es el líder de las countryballs y si no aceptan todo lo que hace, quiere destruirlos.
  • Al parecer, la balls que más la aceptan son Países Bajosball y Españaball.
  • Es perseguida por muchas balls.
  • Es más aceptada por países occidentales y ricos porque le gusta gastar su dinero en decoración y desfiles muy exhibicionistas.
  • Existe un genero artístico sobre él, llamado yaoi cuando lo hace Japónball o slash si lo hace EUAball.
  • Los países árabes no la aceptan, e irónicamente él los quiere.
  • Cree en la ideología de género.
  • Quiere imponer sus ideologias a toda costa
  • A veces es confundida con Cuscoball por sus banderas.
  • En Mexicoball, actúan como si lo quisieran pero es por conveniencia, igual es muy mal visto en muchas Stateball, y Coahuilaball es el que más se aprovecha de él y detiene al mismo tiempo.
  • Llegó a tener su propio reino, pero cuando Australiaball le reconoció sus derechos, lo mató.
  • En JaponballCorea del Surball es muy aceptado, al grado de que hasta en público o cosas populares lo utilizan.
  • Realmente lo único que quiere es que la acepten socialmente, pero las profundas raíces religiosas y culturales, aunado a su manera poco agradable de expresarse, le quitan muchísima seriedad y hace que lo odien.
  • Ama a Islam a pesar de que éste lo odie

Galería

ONU Organizaciones ONU
Internacionales APEC APECballBRICS BRICSbricksFMI FMIballOECD-icon OECDballOMS icon OMSballONU ONUballOpep-icon OPEPballUNESCO UNESCOballUNICEF UNICEFballUNPO-icon UNPOballOMCball
Regionales AEC-icon AECballAlianza del Pacífico Alianza del PacíficoballASEAN ASEANcoinBenelux-icon BeneluxballCAN CANballCAO-icon CAOballCARICOM CARICOMballCEFTA CEFTAballCEIball-icon CEIballCommonwealth CommonwealthballComunidad del Pacifico-icon Comunidad del PacíficoballKalmar Consejo NórdicoballEcowas-icon EcowasballEFTA EFTAballFrancofonía FrancofoníaballGUAM(org)-icon GUAMballHispanidad HispanidadballLiga Árabe Liga ÁrabeballLusofonía LusofoníaballMercosur MercosurballOCI-icon OCIballOEA OEAballOECS OECSballOSCE-icon OSCEballPIF PIFballProsur ProsurballSADC SADCballSICA SICAballTLCAN TLCANballUnion del Magreb Arabe-icon UMAballUNASUR UNASURballUnión Africana Unión AfricanaballUnión Euroasiática Unión EuroasiáticaballUEO UEOballEuro Unión Europeaball
Otros COI COIballConifa ConifaballCruz Roja icon Cruz RojaballFIFA FIFAballLGTBhappy-icon LGBTballOTAN OTANballPacto de Varsovia-icon Pacto de VarsoviaballSDNball-icon SDNball