Libia Italianaball es la countryball que representa a la Libia en ocupación Italiana,vivio desde 1911 hasta su muerte,que fue en el año 1942.

Historia

A finales del siglo XIX, las potencias de Europa ya habían colonizado a casi toda África,en el año 1884, ya harían el reparto de África, Italiaball no gozaba ese estatus, así que hizo un imperio colonial, en el año 1911 invadieron el territorio de Libiaball, después de una gran guerra,fue colonizado y asi nació esta ball.

En el año 1922, Italiaball emprendió la "Reconquista de Libia", en el que fue una guerra entre su ejercito y rebeldes indígenas, años después, el país estaba en pobreza extrema, y casi no había servicios,por lo que Italiaball mando a Italiaballs al territorio, en 1940 habia casi 120,000 italiaballs en el territorio.

Cuando inicio la segunda guerra mundial, Italiaball invadió a Egiptoball, pero RUball le dio una patada al ejército italiano, apoderándose de el y su aliado Naziball, a finalizar la Segunda Guerra Mundial, Italiaball se quedo sin colonias, y en esas estaba Libia Italianaball, y así murió esta ball.

Personalidad

Durante todo su vida estaba en la miseria, la pobreza y hambruna, a parte, odiaba a su padre ya que lo maltrataba y se apoderaba de sus recursos, es deprimente, enojo y muy inestable, es muy distraído y descuidado,por lo que es algo tonta, después de su muerte ,se convirtió en el Reino de Libiaball.

Galeria

¡No más ISIS! Estado de Libia Pizza de Kebab
Regiones Autónomas Tripolitania.gif TripolitaniaballCirenaica.gif CirenaicaballFezan.gif Fezánball
Ciudades Libia.gif Trípoliball
Entidades Antiguas Púnico.gif PúnicoballSPQR.gif SPQRballVandalo.gif VándaloballOmeya.gif OmeyaballAbasí.gif AbasíballFatimí.gif FatimíballAyubí.gif AyubíballOtomano.gif Otomanoball (Tripolitania Otomana.gif Valiato de Tripolitaniaball) • Libia italiana.gif Libia ItalianaballLibia Britanica.gif Libia BritánicaballLibia Francesa.gif Fezán-GadamésballLibia.gif Reino de LibiaballRepública Árabe Libia.gif República Árabe LibiaballVerde.gif YamahiriyaballTuraeg.gif TuaregballISIS.gif ISISball
Terrorismo y mucha guerra civil