FANDOM

Los Coronelesball es la ball que representa a Greciaball en el periodo de la Dictadura de los Coroneles o Junta de los Coroneles.

Historia

EUAball en su plan de Freedom para acabar con el comunismo ayuda a Georgios Papadopoulos a hacer un golpe de estado en Greciaball con el fin de establecer una dictadura pro capitalista en Greciaball. Tras esto se ordeno la persecución de todos los liberales y defensores de los derechos humanos, esto causo que simpatizantes del comunismo formaran mas tarde el 17Nball. Como el régimen se debilitaba lo mejor que seles ocurrió fue invadir y hacer un golpe de estado en Chipreball, pero con lo que no contaban era que Turquíaball también invadiría Chipreball y así empezó la guerra de Chipre. Al final Franciaball vio que esto no estaba bien y desintegro la dictadura. Los simpatizantes dela dictadura mas tarde fundarían un partido político de ideología Neonazi-Fascista llamado Amanecer Dorado.

Curiosidades

  • Su bandera es la misma que la de la Greciaball actual pero con un azul mas oscuro.
  • Odia el comunismo.
  • Estaba en contra de los derechos humanos.
  • Su nombre se debe a que los golpistas eran coroneles.