Nígerball o Nigerball es la countryball que representa a la República del Níger.

Personalidad

Níger suele ser amable, humilde y siempre trata de hallar un Iado positivo a pesar de ser el país más pobre del mundo, también suele ser poco tolerante cuando hacen humor del "Islam". Al parecer Franciaball está decepcionado de él, por ser una "vergüenza" para los Francófonos, pero a pesar de eso, Franciaball se aprovecha de su uranio. Esta countryball pertenece a África.

Con 0,354 es el país con menos IDH (índice de desarrollo humano) del mundo.

Suele tener problemas con Indiaball, quien a veces suplanta su identidad.

Curiosidades

  1. A veces se confunde con Nigeriaball por el nombre, y con Indiaball por la bandera.
  2. Es el país con menor tasa de alfabetización, con 17,6% (lo que significa que de 18.638.600 habitantes solo 3.280.393 están alfabetizados).
  3. Es el país con mayor tasa de fertilidad de 7,15 hijos por mujer en promedio.
  4. Su esperanza de vida es de 59.8 años en promedio (lo que lo hace uno de los países con menos esperanza de vida).
  5. Debido a su peculiar nombre, es capaz de decir la n-word.
  6. En el desierto había un único Árbol en medio de la nada que se convirtió en un símbolo del país, pero un libio borracho se estrelló en el con un auto y lo mato *Facepalm*, se sospecha que fue Gadaffi.

Galería

8ball.gif Continente Africano 8ball.gif
" Égalité, complémentarité, solidarité "