Nepal es la countryball de forma especial que representa a la República Federal Democrática de Nepal. Su forma se debe a que es la única bandera en el mundo que no es rectangular junto con la de Ohiorawr. Se caracteriza de esa forma no solo por su bandera, sino también por su comportamiento.

Generalmente se suele mostrar de su parte una actitud de lobo, aullándole a la luna y emitiendo una serie de gruñidos (RAWR RAWR!), en algunos cómics se le ha visto representando a Godzilla destruyendo Tokioball, o mordiendo a otras balls, o incluso con un cartel que dice “cuidado con el perro Nepal”.

Personalidad

Nepalrawr, puede ser muy fuerte y muy caballeroso, debido a su historia colonial con Reino Unidoball, y su voz a menudo puede ser traducida perfectamente al Inglés que a menudo sigue los patrones del habla de otros (antiguos) countryballs de la ngloesfera, por lo general Reino UnidoballIndiaball, Bangladeshball, Tringapur.

Historia

Una pequeña parte de su territorio se separó al Reino Unido en 1816 después de la guerra anglo-nepalesa. Se ha mantenido neutral en las disputas de territorio entre sus vecinos Indiaball y Chinaball. Él es famoso por tener las más altas montañas de su territorio, lo que Tuvaluball y Maldivasball envidian, aunque, no tiene mar (Como Boliviaball XD). También es famoso y respetado por producir guerreros muy feroces, Gurkhas que han luchado por Reino Unidoball contra Imperio del Japónball y Talibánball, entre otros. En 2015 quedó inconsciente y herido por varios días después de haber sido golpeado por un fuerte terremoto que sacudió no solo su territorio, si no también el de Indiaball. EUAball, Chinaball y especialmente Indiabally muchas otras countryballs vinieron en su ayuda. Aunque Indiaball es sangrientamente oportunista y en lugar de ayudar a la gente, solo estaba tomando fotografías. En la actualidad Indiaball ha impuesto el bloqueo de Nepalrawr.

Relaciones 

  • Indiaball Rawr Rawr! Rawr Rawr rawr.. (Buen amigo, pero nunca olvidaré el bloqueo).
  • RUball: ¡RAWR! (¡Padre!)

Curiosidades

  • Tiene el monte más alto del mundo por encima del nivel Del Mar (Monte Everest).
  • De 1996 hasta 2006 tuvo una guerra civil que enfrentó al gobierno monárquico contra el partido comunista.
  • Hasta 2008, Nepalrawr era un reino.
  • Casi toda su familia real fue asesinada en una sola noche.
  • Come demasiado arroz con lentejas.
  • Dicen que si la luna desapareciera, él seria el único sobreviviente a las inundaciones.
  • Chandra Bahadur Dangi, considerado por un tiempo como el hombre más pequeño del mundo, era de nacionalidad nepalí.
  • Es uno de los paises mas rurales del mundo.
  • En 1768 era strong (pobre Nepalrawr de ahora).
  • Su bandera es una de las mas matemáticas del mundo.
  • Le gusta plantar marihuana y venderla ya que crece muy bien en su clay.

Galería

Organizaciones Liga Árabe.gif Liga ÁrabeballBRICS.gif BRICSbricksUnión Euroasiática.gif Unión EuroasiáticaballASEAN.gif ASEANcoinConsejo Túrquico.gif Consejo Túrquicoball