FANDOM

Orden de Avis La Orden de AvisballOrden de Avises la ball que representa la Orden de Avis

Personalidad

Es una ball alegre y luchadora, le tiene mucho respeto al  Imperio Portuguésball   y al Reino de Inglaterraball.

Historia

Fue fundada por el Reino de Portugalball con la función de luchar en la primera cruzada  llamada la "Reconquista" junto con la ayuda de algunas Ordenes Españolas  como la Orden de Calatravaball, tomaron la cityball de Évoraball y protegiéndola y a partir de esta victoria, empezó a tomar poder en la zona Ibérica luchando fervientemente y expulsando al Liga Árabekebab. Luego de esto tomo el control de Reino de Portugalball en el año 1431.  Luego Avisball, empezo a hacer expediciones navales llegando a Africa, saqueando recursos como el oro En nombre de Deus!! para su reino, pero luego de esto recapacito y se sintió mal ya que observo que las riquezas que estaba saqueando no era para los vasallos humildes sino para el derroche de Estados Pontificiosball y la decoración de las iglesias, lo cual lo enfureció y se negó a seguir, cosa que fue castigada por Estados Pontificiosball con graves impuestos, luego de estos actos Avisball se desvaneció desvinculándose del catolicismo.