FANDOM

Orden del TempleLa Orden del TempleballOrden del Temple es la ball que representa la orden militar del Temple.

Personalidad

Es una ball creyente y humilde, afirma todo con un gloria a Deus!!, es la ball con mejor dominio de la espada y  la mas fuerte de todas ordenes militares, siendo la mas temida y mas poderosa aparte de dominar las tecnicas de combates tambien es buen mercader inventando nuevas tecnicas financieras (practicamente invento el sistema bancario que se utiliza actualmente). Tambien es un gran arquitecto puesto a que construyo increibles y majestuosas  fortificaciones por todo el mediterraneo. Es influencer catolico y mercenario pagado por el Reino de Franciaball luchando en las cruzadas pero con algunos problemas debido a las deudas que le tenia.

Historia

Cuando se creo Reino de Jerusalénball , la Orden del Templeball lucho en tierra santa, ganando grandes tierras y  construyendo enormes fortificaciones donde se resguardaban y se defendian de los ataques musulmanes.

Tambien se destaco en la segunda cruzada donde rescato a los soldados caidos del Reino de Franciaball ante la derrota de conquistar tierras santas ocupados por los turcos.

Pero apartir de la tercera cruzada la Orden del Templeball empezo a perder terreno, debido a la union de los musulmanes y la falta apoyo por parte del Reino de Franciaball y el Reino de Inglaterraball perdiendo batallas importantes como "La batalla de los Cuernos de Hattin" y  la posesión de Reino de Jerusalénball. En la cuarta cruzada la Orden del Templeball se decide a tomar la ciudad de Bizancioball de las influencias musulmanas, la cual logra recapturarla.

En la quinta y sexta cruzada fueron a combatir  junto con SIRGball para intentar retomar los terrenos perdidos pero fue un total fracaso. 

En 1291 el Reino de Franciaball los vuelve a contratar pero no tiene como objetivo Tierra Santa sino  a Egiptoball , ya que fue mas un capricho de el Reino de Franciaball por las humillaciones que sufrieron en batalla, pero volvieron a fracasar perdiendo en la "Batalla de Mansura" en la cual el Reino de Franciaball fue capturado en combate Los franceses demostrando su inutilidad en combate, desde tiempos inmemoriables, teniendo que ser la Orden del Templeball pagar por su rescate.

En 1291 fue la ultima caida en Tierra Santa sacando a los europeos del medio oriente, siendo la retirada las ordenes militares, la Orden del Templeball tuvo posada por parte del Reino de Inglaterraball, entregandoles  tierras en  Chipreball  donde fallecio en 1312.

Relaciones

Amigos

Estados pontificiosball

Herejes!! Herejes todos

Estados Pontificiosball:

Es a la ball a la que le tiene mas respeto, puesto el es su guia espiritual y tambien fue el que le dio el poder militar y su bendicion para ir a pelear en el medio oriente.

SIRG

Quierres pelear a mi lado?

SIRGball:

Luego de ser recibido por  Estados Pontificiosball, se llevaron muy bien por su influencia catolica y fueron compañeros de batalla en las cruzadas.

Reino francia

Pelea tu!! yo mejor me voy (se va corriendo)

Reino de Franciaball:

Llevan una relacion mas de jefe que de amigo, ya que el Reino  de Franciaball lo contrato para pelear en las cruzadas pero nunca le pago.

Reino de Inglaterraball

Pelead!! plebeyo pelead!!

Reino de Inglaterraball:

Se volvieron amigos cuando lucharon juntos en las cruzadas cuidandose las espaldas hasta al final, a diferencia de el Reino de Franciaball, este no lo deja solo en combate.

Jerusalenball

Eres es un buen caballero

Reino de JerusalénballFueron amigos hasta cuando murio, siendo el guardaespaldas de este, apesar de que estaban en peligro, se llevaron bastante bien, Jerusalénball lo apoyaba con recursos y gente para construir grandes fortificaciones.

Curiosidades

  • Es la orden militar  mas grande con aproximadamente 20.0000 miembros
  • Lucharon en todas las cruzadas en las cuales ganaron en la primera en la segunda y en la cuarta.
  • Es un excelente luchador, arquitecto y mercader.
  • Apesar de que el Reino de Franciaball era su tio le tenia cierto fastidio por su inutilidad y por ser "malapaga".
  • De no ser un buen mercader, los musulmanes hubiesen asesinado a el Reino de Franciaball.
  • Es la orden militar mas respetada de todas.