FANDOM

Ostrogodoball es la ball que representa el pueblo Ostrogodo.

Personalidad

Es una ball muy religiosa, le tiene mucho pavor a cualquier ball de ojos rasgados debido a que fue victima de Anshluss por parte de Hunoball.

Historia

En el año trescientos cincuenta y peguele 350 aproximadamente Ostrogodoball se aleja de su padre Godoball, y se asenta en tierras cercanas al mar negro, pero luego se encuentra con la desagradable sorpresa de que Hunoball esta repartiendo machete  y flecha al que le pase al lado invadiendo esos territorios y es anexado a la fuerza,en el año 456 se libera de Hunoball y se unio a SPQRball para que lo protegiera. luego en el año 493  invadio la bota de Italia  sintiendose feliz y orgullosa por su gran territorio pero el gustillo no le duro mucho ya que luego en el año 526 Imperio Bizantinoball le da una putiza que fue terrible, una violada una.. mejor dicho lo mata carajo lo MATA!! lo invade acabando con la vida de Ostrogodoball.

Curiosidades

  • Le tiene mucho miedo a 1ball.
  • Duro aproximadamente 2 siglos.
  • Fue exclavizada y luego asesinada por dos de los Imperios. mas grandes de la Historia: Hunoball y Imperio Bizantinoball.