RSS de Armeniaball es la ball que representa a la ahora extinta República Socialista Soviética de Armenia.

Historia

Despues de que su padre RFSS Transcaucasiaball fuera asesinado por la URSSball muriera, sus hijos RSS de Georgiaball, RSS de Azerbaiyánball y RSS de Armeniaball fueron en caminos diferentes, aunque siguieron junto a la URSSball.

Cuando su abuelo de nombre de la Republica Democratica de Armeniaball (el ancestro de Armeniaball que parecia mas su forma de ahora) fue tomado por la URSSball, el y Turquíaball decidieron que darian parte de las tierras de RSS de Armeniaball se cederian a cambio de un poco de su clay tambien, el problema fue que la RSS de Armeniaball no quiso que le quitaran su clay, la cual era parte de su cultura, pero ya que la URSSball no le importaba tales cosas, decidio que no le importaba y las cedio igual, algo que hasta hoy Armeniaball no reconoze y reclama como suyo.

Despues de ser parte de RFSS Transcaucasiaball, volvio a ser si misma otra vez, en 1936 Stalin le cedio parte de su clay a la RSS de Azerbaiyánball incluso cuando anteriormente, los bolcheviqueballs le prometieron esa clay a la RSS de Armeniaball.

Despues en unos otros 25 años, la URSSball creo un sistema educativo previamente calculado friamente para usos del gobierno, y junto con esto, tambien se reprimio mucho su personalidad lo cual la molesto bastante, pero no fue suficiente para mantenerla callada.

RSS de Armeniaball no sufrio como sus amigos en la pelea que tubieron Naziball y URSSball, aunque si ayudo a los amigos de URSSball con sus plantaciones, las cuales mantuvieron muchos vivos.

Despues de la muerte de Stalin, RSS de Armeniaball logro tener posibilidad de expresarse, lo cual fue muy bien visto por su poblacion, pero cuando vino el suicidio de la URSSball, RSS de Armeniaball escapo de casa, sabiendo que era lo que pasaria, aunque despues lo encontro su hermano adoptivo Azerbaiyanball, el cual tambien escapo, y se peleo con el por parte de su clay que fue tomada anteriormente.

Personalidad

Es basicamente la misma que Armeniaball ahora, aunque muy deprimido y molesto cuando le hablan de Stalin y tambien muy comunista, esto siendo una unica cosa que es diferente ahora.

Curiosidades

  • A pesar de estar muy mal con Azerbaiyanball y Turquiaball, tambien tiene muy buenas relaciones con las demas antiguas republicas sovieticas (incluyendo a Georgiaball) y con Iránball.
  • No reconoce el tratado que le quito su clay con Turquiaball.

Como dibujar a RSS de Armeniaball?

  1. Dibujar un circulo (no causar circletool).
  2. Dibujar el color rojo extra commie en la ball.
  3. Dibujar una linea azul en el medio horizontal.
  4. Dibujar un martillo y una hoz en la esquina superior izquierda con color amarillo/dorado.
  5. Dibujar los ojos con su expresion.
  6. [OPCIONAL] Dibujar la sombra.
Пролетарии всех стран Uиióи de Яэpúвlicas Socialisтas Soviéтicas соединяйтесь!

Яэpúвlicas
RSS Armenia.gif RSS de ArmeniaballRSS Azerbaiyán.gif RSS de AzerbaiyánballRSS Bielorrusia.gif RSS de BielorrusiaballRSS Estonia.gif RSS de EstoniaballRSS Georgia.gif RSS de GeorgiaballRSS Kazajistán.gif RSS de KazajistánbrickRSS Kirguistán.gif RSS de KirguistánballRSS Letonia.gif RSS de LetoniaballRSS Lituania.gif RSS de LituaniaballRSS Moldavia.gif RSS de MoldaviaballRSFS Rusia.gif RSFS de RusiaballRSS Tayikistán.gif RSS de TayikistánballRSS Turkmenistán.gif RSS de TurkmenistánballRSS Ucrania.gif RSS de UcraniaballRSS Uzbekistán .gif RSS de Uzbekistánball
Ciudadэs Moscú Soviet.gif Moscúball (capital) • Leningrado.gif LeningradoballKiev Soviet.gif Kievball
Яэpúвlicas dэsaparcidas RSS Galicia.gif RSS de GalitziaballLejano Oriente.gif Lejano OrienteballRSS Bujará.gif RSS BujaráballRSS Corasmia.gif RSS CorasmiaballRSS Abjasia.gif RSS AbjasiaballRFSS Transcaucasia.gif RFSS TranscaucasiaballTannu Tuvá.gif Tannu TuváballRSS Carelo-Finesa.gif RSS Carelo-Finesaball
Muera el capitalismo