FANDOM

RSS de Armeniaball es la ball que representa a la ahora extinta República Socialista Soviética de Armenia.

Historia

Despues de que su padre RFSS Transcaucasiaball fuera asesinado por la URSSball muriera, sus hijos RSS de Georgiaball, RSS de Azerbaiyánball y RSS de Armeniaball fueron en caminos diferentes, aunque siguieron junto a la URSSball.

Cuando su abuelo de nombre de la Republica Democratica de Armeniaball (el ancestro de Armeniaball que parecia mas su forma de ahora) fue tomado por la URSSball, el y Turquíaball decidieron que darian parte de las tierras de RSS de Armeniaball se cederian a cambio de un poco de su clay tambien, el problema fue que la RSS de Armeniaball no quiso que le quitaran su clay, la cual era parte de su cultura, pero ya que la URSSball no le importaba tales cosas, decidio que no le importaba y las cedio igual, algo que hasta hoy Armeniaball no reconoze y reclama como suyo.

Despues de ser parte de RFSS Transcaucasiaball, volvio a ser si misma otra vez, en 1936 Stalin le cedio parte de su clay a la RSS de Azerbaiyánball incluso cuando anteriormente, los bolcheviqueballs le prometieron esa clay a la RSS de Armeniaball.

Despues en unos otros 25 años, la URSSball creo un sistema educativo previamente calculado friamente para usos del gobierno, y junto con esto, tambien se reprimio mucho su personalidad lo cual la molesto bastante, pero no fue suficiente para mantenerla callada.

RSS de Armeniaball no sufrio como sus amigos en la pelea que tubieron Naziball y URSSball, aunque si ayudo a los amigos de URSSball con sus plantaciones, las cuales mantuvieron muchos vivos.

Despues de la muerte de Stalin, RSS de Armeniaball logro tener posibilidad de expresarse, lo cual fue muy bien visto por su poblacion, pero cuando vino el suicidio de la URSSball, RSS de Armeniaball escapo de casa, sabiendo que era lo que pasaria, aunque despues lo encontro su hermano adoptivo Azerbaiyanball, el cual tambien escapo, y se peleo con el por parte de su clay que fue tomada anteriormente.

Personalidad

Es basicamente la misma que Armeniaball ahora, aunque muy deprimido y molesto cuando le hablan de Stalin y tambien muy comunista, esto siendo una unica cosa que es diferente ahora.

Curiosidades

  • A pesar de estar muy mal con Azerbaiyanball y Turquiaball, tambien tiene muy buenas relaciones con las demas antiguas republicas sovieticas (incluyendo a Georgiaball) y con Iránball.
  • No reconoce el tratado que le quito su clay con Turquiaball.

Como dibujar a RSS de Armeniaball?

  1. Dibujar un circulo (no causar circletool).
  2. Dibujar el color rojo extra commie en la ball.
  3. Dibujar una linea azul en el medio horizontal.
  4. Dibujar un martillo y una hoz en la esquina superior izquierda con color amarillo/dorado.
  5. Dibujar los ojos con su expresion.
  6. [OPCIONAL] Dibujar la sombra.
URSS Uиióи de Яэpúвlicas Socialisтas Soviéтicas URSS

Яэpúвlicas
RSS Armenia RSS de ArmeniaballRSS Azerbaiyán RSS de AzerbaiyánballRSS Bielorrusia RSS de BielorrusiaballRSS Estonia RSS de EstoniaballRSS Georgia RSS de GeorgiaballRSS Kazajistán RSS de KazajistánbrickRSS Kirguistán RSS de KirguistánballRSS Letonia RSS de LetoniaballRSS Lituania RSS de LituaniaballRSS Moldavia RSS de MoldaviaballRSFS Rusia RSFS de RusiaballRSS Tayikistán RSS de TayikistánballRSS Turkmenistán RSS de TurkmenistánballRSS Ucrania RSS de UcraniaballRSS Uzbekistán RSS de Uzbekistánball
Ciudadэs Moscú Soviet Moscúball (capital) • Leningrado LeningradoballKiev Soviet Kievball
Яэpúвlicas dэsaparcidas RSS Galicia RSS de GaliciaballLejano Oriente Lejano OrienteballRSS Bujará RSS BujaráballRSS Corasmia RSS CorasmiaballRSS Abjasia RSS AbjasiaballRFSS Transcaucasia RFSS TranscaucasiaballTannu Tuvá Tannu TuváballRSS Carelo-Finesa RSS Carelo-Finesaball
¡Proletarios de todos los países, uníos!