FANDOM

RSS de Lituaniaball o República Socialista Soviética de Lituaniaball es la countryball que representa a la República Socialista Soviética de Lituania, en la URSSball.

Historia

En 1940 Lituaniaball se une a la URSSball , creándose el RSS de Lituaniaball, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, en la cual la URSSball tendría serios problemas de depresión causados por sus acciones a sus hijos del oeste en tal guerra.

En 1940, Naziball invade a las balls del báltico (Estoniaball, Letoniaball y a si misma), tomando su clay y volviéndolas parte de un solo "títere" llamado Reichskommissariat Ostlandball, volviéndolas parte de la familia que estaba creciendo de Naziball y sus amigos/as. En 1944 URSSball lo recupera, pero después se deprime por su trato a sus hijos/as tras abandonarlas.

En una manera similar a RSS de Estoniaball, nadie reconoció el hecho de que la URSS había tomado a Lituaniaball y la volvió la RSS de Lituaniaball, algo que en el futuro, tambien como RSS de Estoniaball, utilizaría para poder tener algo con que justificar su independencia.

En el periodo de ser parte de la URSSball, se hicieron muchos crímenes a la humanidad caracterizados por el gobierno de Stalin que terminaron con su muerte, esto mejoro las relaciones bastante pero no completamente, ya que igual seguían haciendo la cultura menos religiosa y mas relacionada con la cultura soviética general, haciendo muchas cosas para lentamente sacar nacionalismo y sentimientos de independencia que al final fallarían.

El 11 de marzo de 1990 se independizó, convirtiéndose en Lituaniaball y siendo, junto a las otras balls del báltico, en una de las primeras en hacer tal cosa.

Personalidad

Es medio triste pero muy comunista, no sabia de el estado de su padre adoptivo hasta el 1990, año en cual escapa de casa junto con sus hermanas del báltico para no volver y crearse una nueva vida junto con las balls del oeste de Europa, tal como hicieron las demás balls del bloc comunista.

Se dice que se escucho un disparo desde la casa de la URSSball después de la partida de todos menos RSFS de Rusiaball, la cual heredo todo lo que le quedaba a la URSSball tras su suicidio, después de esto Rusiaball se intento distanciar de su pasado, pero sigue pareciendo parcialmente a este pasado en la vista de muchos, tal como las otras balls post-soviéticas.

Curiosidades

  • Participo algo neutral en la guerra fría.
  • Fue de las primeras en independizarse junto con Letoniaball y Estoniaball.
  • Su lema es: Trabajadores del mundo, ¡uníos!
  • Era de los mas chicos de URSSball.

Como dibujar a RSS de Lituaniaball?

  1. Dibujar el circulo de una ball normal.
  2. Dibujar el fondo de color rojo.
  3. Dibujar una franja verde en la parte de abajo de la ball.
  4. Arriba de esta, dibujar una franja blanca mas pequeña que haga que el resto de la bandera sea mayormente rojo.
  5. Dibujar un martillo y hoz comunistas de color amarillo/dorado en la parte superior izquierda de la ball.
  6. Dibujar una estrella del mismo color sobre el martillo y la hoz.
  7. [OPCIONAL] Dibujar la sombra de la ball en la posición que sea requerida.
  8. Terminado!
URSS Uиióи de Яэpúвlicas Socialisтas Soviéтicas URSS

Яэpúвlicas
RSS Armenia RSS de ArmeniaballRSS Azerbaiyán RSS de AzerbaiyánballRSS Bielorrusia RSS de BielorrusiaballRSS Estonia RSS de EstoniaballRSS Georgia RSS de GeorgiaballRSS Kazajistán RSS de KazajistánbrickRSS Kirguistán RSS de KirguistánballRSS Letonia RSS de LetoniaballRSS Lituania RSS de LituaniaballRSS Moldavia RSS de MoldaviaballRSFS Rusia RSFS de RusiaballRSS Tayikistán RSS de TayikistánballRSS Turkmenistán RSS de TurkmenistánballRSS Ucrania RSS de UcraniaballRSS Uzbekistán RSS de Uzbekistánball
Ciudadэs Moscú Soviet Moscúball (capital) • Leningrado LeningradoballKiev Soviet Kievball
Яэpúвlicas dэsaparcidas RSS Galicia RSS de GaliciaballLejano Oriente Lejano OrienteballRSS Bujará RSS BujaráballRSS Corasmia RSS CorasmiaballRSS Abjasia RSS AbjasiaballRFSS Transcaucasia RFSS TranscaucasiaballTannu Tuvá Tannu TuváballRSS Carelo-Finesa RSS Carelo-Finesaball
Muera el capitalismo