Información

RUball es la countryball que representa al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Está conformado por los siguientes países: Inglaterraball, Escociaball, Galesball e Irlanda del Norteball. Su capital es Londresball.

Historia

Su historia como unión comienza cuando Gales fue hecho Anschluss incorporado a Inglaterraball, e Irlandaball entra en unión personal con Inglaterra allá por los 1500 y pico. En 1603, Jacobo VI de Escocia heredó la corona de Inglaterra e Irlanda, y así fue como los 3 reinos entraron en Unión personal, aún asi, cada uno seguía siendo independiente, sin embargo esto cambio el 1° de mayo de 1707, cuando se crea oficialmente el Reino Unido de Gran Bretaña, por medio de la unión política entre Inglaterraball y Escociaball. Aunque después el Reino de Irlanda se unificaría formando el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda pero eso a nadie le importo porque siempre le dijeron Gran Bretaña solamente.

De esta forma, creó al parlamento, se volvió el líder de la Revolución Industrial (que dio base a la formación del Imperio Británicoball) y se volvió el mandamamás de Europa o sea el capo más capo de todos los capos. En este periodo también estuvo involucrado en el comercio de esclavos y en la explotación colonial, aunque en 1807, abolió la esclavitud, siendo uno de los pioneros en la lucha contra esta hice algo bien después de todo.

Luego del fin de las Guerras Napoleónicas (ya sabes, cuando Napoleón un día despertó y se dijo, voy a dominar el mundo... y casi lo logra) comienza un periodo conocido como la Paz Británica, en el que el Imperio se expande mas... y mas... y mas... En este periodo siempre decía que quería solo una colonia mas como tu amigo mala copa. Llegando a su máxima expansión en 1921, luego de la victoria en la Primera Guerra Mundial toma esa Alemania. Gran logro considerando que apenas hace unos siglos su hijo mayor se había independizado al subirle los impuestos.

Pero en ese mismo año, comenzaron unos conflictos internos en Irlanda, al querer este su Independencia y tras una guerra, Irlanda finalmente se separa, a excepción de la parte norte, tras esto el nombre del país se cambia al de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (el actual) pero nos sigue sin importar.

Y aunque la Gran Depresión llego en el peor momento para el Imperio Británico, ya que todavía no se recuperaba de la Primera Guerra Mundial, logró salir adelante. A diferencia de uno de sus vecinos, provocando que un par de años después, junto con varios de sus hijos (especialmente EUAball), la URSSball y Franciaball formaran a los superamigos suena la intro Aliados durante la Segunda Guerra Mundial y combatieran contra el eje. Durante estos años Naziball casi asesina a Reino Unido durante la batalla de Inglaterra, pero falla, aunque aún así logro dejar su economía como la de Argentinaball (muy dañada) pero sus hijos en América del Norte lo ayudan con el Plan Marshall, recuperándose bastante y volviéndose además uno de los miembros fundadores del 4° Reich la Unión Europeaball. No obstante esto no lo salvo que a la menor su oportunidad sus demás hijos lo abandonaran ¡vuelvan acá colonias mías! digo, ¡hijos míos!

Algunos años más tarde tuvo una breve guerra con Argentinaball, en la que Argentina intento tomar recuperar las Islas Malvinas pero concluyó con una victoria británica afuerza ¡triunfo el mal!. En 1997 le transfirió la soberanía de Hong Kong a China, cosa la cuál años más tarde provocarían ciertas tensiones entre los hongkoneses y China.

En junio de 2016, se hizo un referéndum sobre la permanencia en la Unión Europea llamado Brexit, ganando la opción de salir de esta realizándolo de manera oficial el 31 de Enero de 2020, y es aquí, en este año de la patada donde nos encontramos actualmente. Aunque también se plantea la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, Escocia se separe del Reino Unido, lo cual, podría provocar incluso que desuna al Reino Unido ba dum tss.

RULE BRITANNIA, BRITANNIA RULE THE WAAAAVES, BRITONS NEVER NEVER NEVER SHALL BE SLAAAAAVES

Personalidad

Ama el té (un poco demasiado, ya que entra en pánico cuando se agota), pescado y patatas fritas (fish and chips), Doctor Who, los sombreros de copa, los velos ,monóculos, bastones, el rock (solo el suyo), el whisky escocés y matar a las 3ball Hoy en día, RUball experimenta nostalgia para su antiguo imperio, cuando él realmente dominaba los mares. Es muy violento y ataca con ácido a los demás.

Tiene una rivalidad amistosa con su hijo EUAball y Alemaniaball, que es otro amigo europeo favorito de RUball junto a figuras como Belgicaball. Tenía una rivalidad con Franciaball, aunque en estos días son amigos. En la actualidad no le gusta Españaball, que planea tomar Gibraltarball. También no le gusta el hijo de España, Argentinaball, por causa de las Falklandsball (¿Malvinas? ¿Qué demonios es eso?).

El 24 de junio de 2016, RUball abandonó la Unión Europeaball , ya que no le gusta que le digan qué hacer. Esto llevó a Alemaniaball y otros países de la EU tratar de convencerlo de quedarse, para disgusto de RUball. Las negociaciones para dejarla totalmente están actualmente en marcha.

Galería

RUball.jpg
Click aquí para ver la galería de RUball.

Relaciones

Amigos

  • EUA.gif EUAball: Su hijo favorito y la actual potencia mundial (heredó todo ese poder de su padre).A veces RUball le pide ayuda a su hijo para favores militares (principalmente cuando tuvo que enfrentarse con Naziball).
  • Chile.gif Chileball: Su hijo bastardo Tienen una relación un poco rara, RUball considera a Chileball como un buen títere amigo de guerra pues estos siempre estuvieron dispuestos a ayudarles cuando los europeos buscaban recursos o tierras en L.A como fue en la Guerra del Pacifico por el salitre o la Guerra de las Malvinas por unas islas argentinas, siente orgullo de saber que Chileball adoptó su cultura del té. Sin embargo, Chileball siempre quiso que la relación vaya a mas y está triste porque RUball ya no le responde las llamadas ni agradece los regalos que le mandó. Pese a todo Chileball sabe que RUball lo ama en secreto.
  • Australia.gif Australiaball: Él es el hijo delincuente que siempre fue un poco loco, pero todavía hace un buen vivir. También el hijo que le da más nietos. (RUball: Por qué!?!?).
  • Canada.gif Canadáball: Élla es buena hija, siempre va a estar allí cuando RUball lo necesite. RUball le concedió una independencia pacífica, a diferencia de su hijo, EUAball.
  • Alemania.gif Alemaniaball: Tienen la peor amistad de todo tipo (increíblemente no se consideran enemigos). Alemaniaball conserva una rivalidad con RUball, compitiendo por ser la principal potencia europea. Han mantenido tranquilas las relaciones a lo largo de la historia, sin embargo durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial, gracias a el excesivo nacionalismo RUball por un tiempo fue enemigo de Alemaniaball hasta ganar las grandes guerras. Aún así en secreto tienen tensiones, sobre todo tras la retirada de la Unión Europeaball.
  • Mexico.gif Méxicoball: Respeta mucho al creador de tacos, adora que le otorgue de su petróleo y materia prima. Debido a las fricciones en algún momento, RUball aún así nunca declaró la guerra a Méxicoball.
  • Paises bajos.gif Países Bajosball: Alguna vez enemigos gracias a que RUball consideraba inferior, maleducada y vulgar a Países Bajosball cuando solamente era Holandball. Sin embargo, hoy en día tienen una relación tranquila y sin problemas.

Enemigos

  • Argentina.gif Argentinaball: Los argentinos son extraños, siempre se quejan de estas islas, pero ningún argentino quiere vivir realmente en estas islas.
  • Peru.gif Perúball Y a estos que les hice?? ...Salitre? Que es eso...? Ah, cierto! Toda la culpa es de los chilenos no tuvimos nada que ver.... 'Quick! Hide the weapon deals and agreements'
  • España.gif Españaball: Sigues reclamando a Gibraltar? Bloody Hell, por última vez, el está mejor conmigo!
  • Chipre.gif Chipreball: Aún recuerdas a Acrotiri y Dhekelia? No puede ser!
  • Irlanda.gif Irlandaballl: Oh, vamos! si ya no vas a seguir formando parte de mi entonces al menos déjame quedarme con Irlanda del Norte!
  • Guatemala.gif Guatemalaball: ¡¡¡Guatemala, Belice es independiente ahora!!! Búscalo y resuelvan sus problemas como dos adultos ... ya no soy responsable de Belice.
  • Corea del Norte.gif Corea del Norteball: El Coreano loco de los misiles. Luché contra el en la Guerra de Corea junto a Estados Unidos y Corea del Sur, tendré que verlo a menudo para asegurarme de que no tiene un plan para destruir el mundo o algo así.
  • China.gif Chinaball: Un enemigo histórico. Lo derroté y humillé en la Guerra del Opio, además de que prefiero a Japón (Aunque él me derrotara en la WWII).
  • Irán.gif Iránball: Un árabe loco. Es igual que el coreano, pero de Oriente Medio. Debo apoyar a Arabia Saudita contra ese tipo.

Forma de batalla

RUball (Forma de Batalla), representa a RUball cuando entra en algún conflicto armado.

Imagen de la Battle Form

Apariencia

Este es representado como un Androide color verde con la bandera de RUball en su derecha, también tiene 4 pequeñas lamparillas amarillas al costado de sus ojos. 

Curiosidades

  • Este puede lanza Rayos láseres por los ojos como Reichtangle, hasta se cree que son más potentes que los del rectángulo alemán.
  • Sus ojos además pueden convertirse en focos como los de un Jeep.

¿Cómo dibujar a RUball?

  1. Dibuja un círculo(sin circletool).
  2. Rellénalo de azul
  3. Hazle una cruz blanca.
  4. Hazle una cruz roja más delgada encima de la cruz blanca
  5. Hazle una equis blanca
  6. Dibuja una equis roja (detrás de la cruzblanca. y la cruz roja.).
  7. También puedes agregarle un monóculo y/o un sombrero de de copa.
  8. Añádele los ojos.

¡Listo! Ya tienes a tu RUball

Curiosidades

  • Participó y ganó en las dos Guerras Mundiales.
  • No le da mucha importancia al conflicto con Argentinaball sobre la posesión de Malvinasball y tampoco al de Españaball por Gibraltarball o el de Chipreball.
  • Ayuda a Greciaball con su crisis económica, a pesar de que este se aproveche de él.
  • Muchas bandas musicales se originaron aquí (Beatles, Iron Maiden, Queen, Pink Floyd, One Direction, etc.)
  • Su carácter ingenuo y poco viril puede ser la causa de su soledad, además de que vive sólo en las islas Británicas.
  • Siempre debe de llevar un sombrero y un monóculo, para no perder su porte y mostrarse elegante e intelectual.
  • Argentinaball lo odia por el tema de la invasión de las Malvinas.
  • Es confundido con Inglaterraball.
  • Fue el imperio más extenso del mundo junto con Españaball y Mongoliaball en gran parte del mundo.
  • Escociaball ansía independizarse de él, aunque Galesball no tanto.
  • El 22 de Marzo de 2017 su Nieto, Londresball, fue atacado por terroristas.
  • Aunque no se lleva nada bien con Argentinaball, RUball le envío ayuda para encontrar el submarino "ARA San Juan". (eso es masoquismo del bueno)
  • Su bandera aparece en mas de diez banderas de otros países
  • En 1811, casi una cuarta parte de todas las mujeres de RUball se llamaban Mary
  • En el siglo XVI, los hombres con barba tenían que pagar un impuesto especial
  • El Big Ben de Londres no es el reloj, sino la campana que hay en su interior. Suena cada 15 minutos y puedes oírla desde cinco millas
  • El Buckingham Palace, en Londresball , tiene su propia estación de policía. Es el lugar donde vive la Reina. El palacio cuenta con 775 habitaciones y dispone de una plantilla de más de 800 trabajadores. Fue creado por el duque de Buckingham, que lo construyó para sí mismo como una gran casa. El arquitecto John Nash lo transformó en el Palacio de Buckingham en 1820, pero la primera monarca en utilizarlo como residencia oficial fue la Reina Victoria, que se mudó allí en 1837.
  • A pesar de ser una countryball dispuesta a ayudar tiene una gran baraja de enemigos (Argentinaball, Perúball, Iránball, Chinaball, Españaball, etc). Claro si te metes en todo es facil tener enemigos.
  • La Reina es dueña de todos los esturiones, ballenas y delfines que hay en las aguas a 3 millas de Reino Unido.
  • Inventó el famosísimo estudio de videojuegos llamado Rockstar Games que crearían sagas exitosas como GTA Red Dead Max Payne Midnight Club Manhunt entre otros más.
  • Tiene presencia en todos los continentes, menos África.
  • Tras la llegada del Coronavirus tuvo que hacer cuarentena y suspender sus actividades.
  • Oye tío ¿Se te ocurre alguna letra para una canción?
  • El 31 de enero del 2020 se fue de UEball.
  • El doctor que se inventó que las vacunas causan autismo es originario de aquí
  • A pesar de que su himno sea "God save the queen" muchos piensan que es la canción "Rule Brittania".
  • Cada año nuevo, su nieto Londresball, hace un espectáculo pirotécnico en el London Eye, por eso es considerado como uno de los mejores países para recibir el año nuevo. Ese espectáculo suele ser llamado como The Mayor of London's New Year's Eve Fireworks, o simplemente London's New Year's Fireworks.
  • De aquí es originario el famoso actor y comediante Charles Chaplin.
  • Tiene una relacion secreta con Chileball.

Comics

Polonia - Nazi - Francia - RU.png
Click aquí para ver todos los comics de RUball.
X
Ciudades Belfast.gif Belfastball (Capital)
Dios salve a la Reina
2ball.gif Continente europeo 2ball.gif
"Unida en la diversidad"
"To keep the truth, the empire will be strong!"