Información

RUball es la countryball que representa al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Está conformado por los siguientes países: Inglaterraball, Escociaball, Galesball e Irlanda del Norteball.

Personalidad

Ama el té (un poco demasiado, ya que entra en pánico cuando se agota), pescado y patatas fritas (fish and chips), Doctor Who, los sombreros de copa, los velos ,monóculos, bastones, el rock (solo el suyo), el whisky escocés y matar a las 3ball Hoy en día, RUball experimenta nostalgia para su antiguo imperio, cuando él realmente dominaba los mares. Es muy violento y ataca con ácido a los demás.

Tiene una rivalidad amistosa con su hijo EUAball y Alemaniaball, que es otro amigo europeo favorito de RUball junto a figuras como Belgicaball. Tenía una rivalidad con Franciaball, aunque en estos días son amigos. En la actualidad no le gusta Españaball, que planea tomar Gibraltarball. También no le gusta el hijo de España, Argentinaball, por causa de las Falklandsball (¿Malvinas? ¿Qué demonios es eso?).

El 24 de junio de 2016, RUball abandonó la Unión Europea (EUball), ya que no le gusta que le digan qué hacer. Esto llevó a Alemaniaball y otros países de la EU tratar de convencerlo de quedarse, para disgusto de RUball. Las negociaciones para dejarla totalmente están actualmente en marcha.

Galería

RUball.jpg
Click aquí para ver la galería de RUball.

Relaciones

Amigos

  • EUAball: Su hijo favorito y la actual potencia mundial (heredó todo ese poder de su padre).A veces RUball le pide ayuda a su hijo para favores militares (principalmente cuando tuvo que enfrentarse con Naziball).
  • Chileball: Tienen una relación un poco rara, RUball considera a Chileball como un buen títere amigo de guerra pues estos siempre estuvieron dispuestos a ayudarles cuando los europeos buscaban recursos o tierras en LA como fue en la Guerra del Pacifico por el salitre o la Guerra de las Malvinas por unas islas argentinas. Sin embargo, Chileball siempre quiso que la relación vaya a mas y está triste porque RUball ya no le responde las llamadas ni agradece los regalos que le mandó. Pese a todo Chileball sabe que RUball lo ama en secreto.
  • Australiaball: Él es el hijo delincuente que siempre fue un poco loco, pero todavía hace un buen vivir. También el hijo que le da más nietos. (RUball: Por qué!?!?).
  • Canadáball: Él es el buen hijo, siempre va a estar allí cuando RUball lo necesite. RUball le concedió una independencia pacífica, a diferencia de su hijo, EUAball.
  • Alemaniaball: Tienen la peor amistad de todo tipo (increíblemente no se consideran enemigos). Alemaniaball conserva una rivalidad con RUball, compitiendo por ser la principal potencia europea. Han mantenido tranquilas las relaciones a lo largo de la historia, sin embargo durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial, gracias a el excesivo nacionalismo RUball por un tiempo fue enemigo de Alemaniaball hasta ganar las grandes guerras. Aún así en secreto tienen tensiones, sobre todo tras la retirada de la Unión Europeaball.
  • Méxicoball: Respeta mucho al creador de tacos, adora que le otorgue de su petroleo y materia prima. Debido a las fricciones en algún momento, RUball aún así nunca declaró la guerra a Méxicoball.
  • Países Bajosball: Alguna vez enemigos gracias a que RUball consideraba inferior, maleducada y vulgar a Países Bajosball cuando solamente era Holandball. Sin embargo, hoy en día tienen una relación tranquila y sin problemas.

Enemigos

  • Argentinaball: Los argentinos son extraños, siempre se quejan de estas islas, pero ningún argentino quiere vivir realmente en estas islas.
  • Perúball Y a estos que les hice?? ...Salitre? Que es eso...? Ah, cierto! Toda la culpa es de los chilenos no tuvimos nada que ver.... 'Quick! Hide the weapon deals and agreements'
  • Españaball: Sigues reclamando a Gibraltar? Bloody Hell, por última vez, el está mejor conmigo!
  • Chipreball: Aún recuerdas a Acrotiri y Dhekelia? No puede ser!
  • Irlandaballl: Oh, vamos! si ya no vas a seguir formando parte de mi entonces al menos déjame quedarme con Irlanda del Norte!
  • Guatemalaball: ¡¡¡Guatemala, Belice es independiente ahora!!! Búscalo y resuelvan sus problemas como dos adultos ... ya no soy responsable de Belice.
  • Corea del Norteball: El Coreano loco de los misiles. Luché contra el en la Guerra de Corea junto a Estados Unidos y Corea del Sur, tendré que verlo a menudo para asegurarme de que no tiene un plan para destruir el mundo o algo así.
  • Chinaball: Un enemigo histórico. Lo derroté y humillé en la Guerra del Opio, además de que prefiero a Japón (Aunque él me derrotara en la WWII).
  • Iránball: Un árabe loco. Es igual que el coreano, pero de Oriente Medio. Debo apoyar a Arabia Saudita contra ese tipo.

Forma de batalla

RUball (Forma de Batalla), representa a RUball cuando entra en algún conflicto armado.

Imagen de la Battle Form

Apariencia

Este es representado como un Androide color verde con la bandera de RUball en su derecha, también tiene 4 pequeñas lamparillas amarillas al costado de sus ojos. 

Curiosidades

  • Este puede lanza Rayos lásers por los ojos como Reichtangle, hasta se cree que son más potentes que los del rectángulo alemán.
  • Sus ojos además pueden convertirse en focos como los de un Jeep.

¿Cómo dibujar a RUball?

  1. Dibuja un círculo.
  2. Rellénalo de azul
  3. Hazle una cruz blanca.
  4. Hazle una cruz roja más delgada encima de la cruz blanca
  5. Hazle una equis blanca
  6. Dibuja una equis roja (detrás de la cruzblanca. y la cruz roja.).
  7. También puedes agregarle un monóculo y/o un sombrero de de copa.
  8. Añádele los ojos.

¡Listo! Ya tienes a tu RUball

Curiosidades

  • Participó y ganó en las dos Guerras Mundiales.
  • No le da mucha importancia al conflicto con Argentinaball sobre la posesión de Malvinasball y tampoco al de Españaball por Gibraltarball o el de Chipreball.
  • Ayuda a Greciaball con su crisis económica, a pesar de que este se aproveche de él.
  • Muchas bandas musicales se originaron aquí (Beatles, Iron Maiden, Queen, Pink Floyd, One Direction, etc.)
  • Su carácter ingenuo y poco viril puede ser la causa de su soledad, además de que vive sólo en las islas Británicas.
  • Siempre debe de llevar un sombrero y un monóculo, para no perder su porte y mostrarse elegante e intelectual.
  • Argentinaball lo odia por el tema de la invasión de las Malvinas.
  • Es confundido con Inglaterraball.
  • Fue el imperio más extenso del mundo junto con Españaball en gran parte del mundo.
  • Escociaball ansía independizarse de él, aunque Galesball no tanto.
  • El 22 de Marzo de 2017 su Nieto, Londresball, fue atacado por terroristas.
  • Aunque no se lleva nada bien con Argentinaball, RUball le envío ayuda para encontrar el submarino "ARA San Juan". (eso es masoquismo del bueno)
  • Su bandera aparece en mas de diez banderas de otros países
  • En 1811, casi una cuarta parte de todas las mujeres de RUball se llamaban Mary
  • En el siglo XVI, los hombres con barba tenían que pagar un impuesto especial
  • El Big Ben de Londres no es el reloj, sino la campana que hay en su interior. Suena cada 15 minutos y puedes oírla desde cinco millas
  • El Buckingham Palace, en Londresball , tiene su propia estación de policía. Es el lugar donde vive la Reina. El palacio cuenta con 775 habitaciones y dispone de una plantilla de más de 800 trabajadores. Fue creado por el duque de Buckingham, que lo construyó para sí mismo como una gran casa. El arquitecto John Nash lo transformó en el Palacio de Buckingham en 1820, pero la primera monarca en utilizarlo como residencia oficial fue la Reina Victoria, que se mudó allí en 1837
  • La Reina es dueña de todos los esturiones, ballenas y delfines que hay en las aguas a 3 millas de Reino Unido.
  • Inventó el famosísimo estudio de videojuegos llamado Rockstar Games que crearían sagas exitosas como GTA Red Dead Max Payne Midnight Club Manhunt entre otros más.
  • Tiene presencia en todos los continentes, menos África.
  • Tras la llegada del Coronavirus tuvo que hacer cuarentena y suspender sus actividades.
  • Oye tío ¿Se te ocurre alguna letra para una canción?
  • El 31 de enero del 2020 se fue de UEball.
  • El doctor que se inventó que las vacunas causan autismo es originario de aquí
  • A pesar de que su himno sea "God save the queen" muchos piensan que es la canción "Rule Brittania".

Comics

Polonia - Nazi - Francia - RU.png
Click aquí para ver todos los comics de RUball.
X
Ciudades Belfast.gif Belfastball (Capital)
Dios salve a la Reina
2ball.gif Continente europeo 2ball.gif
"Unida en la diversidad"
"To keep the truth, the empire will be strong!"