FANDOM

Rosarioball es una importante ciudad portuaria de Argentinaball . Se encuentra en el sur de Santa Feball.

Historia

Rosarioball no tiene fundador ni una fecha de fundación clara. En esta ciudad fue donde se hizo la bandera se le conoce como "Cuna de la Bandera". El 5 de agosto de 1852, fue declarada ciudad.El 1957 Fue creado el Monumento Histórico Nacional A La Bandera. El día 6 de agosto de 2013 a las 09:38 a.m. local una pérdida de gas de gran magnitud origina una gigantesca explosión la cual hizo que entristeciera a Rosarioball.

Personalidad

Bueno su forma de ser de su gente es calmada y no busca pelea (al menos de que la provoquen) se considera muy importante en Argentinaball por ser una de las mejores ciudades de aquel lugar aveces hay asesinatos y suicidios por lo cual hace que se ponga triste y haya marchas y protestas y sobre todo eso no pierde la esperanza en su buena gente.

Curiosidades

  • Cada 14 y 15 de Septiembre/Noviembre se Realizan las colectividades en la plaza frente al Monumento a la Bandera, que se trata de Mostrar Culturas,Comidas y Bailes de otros paises.
  • Es fanático de la cumbia, en especial de la banda de Los Palmeras.

Galeria