FANDOM

Segunda República Españolaball es la countryball que representa a la Segunda República Española.

Historia

Nació en 1931 y empezó como una república democrática, pero en el tiempo, los fascistas iban ganando poder, asi que decidió combatir el fascismo, aliándose con todos los que fueran de izquierdas. Los fascistas dijieron: "Qué pringao, los vamos a machacar algun día". Llegó el 17 de abril de 1936, y los franquistas de Melilla iniciaron la guerra civil.

Iba ganando la guerra civil en 1936 a 1937. Cuando pensó que iba ganando aún quedaba una countryball española: era España Franquistaball, el cual en 1939 derrotó a esta Segunda República.

Esta countryball demostró que Españaball nunca podrá ser una república.

O quién sabe... Porque las cosas cambian en el tiempo...

Relaciones

URSSball, Franciaball: lo apoyaron en la guerra pero solo la URSS lo ayudó enviandole armamento, mientras que Franciaball no hizo nada solo le apostó a NaziballImperio del Japónball y a Italiaball (la imperialista) que él ganaría pero perdió contra la España Franquistaball.

España Franquistaball: es su hermano, sí, pero lo odia. Bueno, lo odiaba por tratar de instaurar una dictadura en el territorio español pero la España franquista lo mató.

Españaball: no quería que el pais estuviera a su poder (ya que esta countryball a pesar de no haber terminado la guerra ya tenía el territorio español).

Curiosidades

  • Murió por la normalidad de españa.
  • Era comunista hasta la médula, llegó a asesinar a miles de personas por no compartir el ideal socialista o por el hecho de creer en una religión.
  • Es recordado por haber cambiado el nombre de las calles por: avenida Unión Soviética, calle Lenin, etc.
  • Sus últimas palabras fueron "Puto autoritarismo. Total, ojalá. Les maldigo con otra guerra mundial". Unos meses más tarde empieza esta porque Naziball lo escuchó antes de morir.
  • Decia que demostraría que España podía ser una República, pero demostró lo contrario.
  • Estaba enamorado de URSSball.
  • La única diferencia con la bandera de Españaball es que la parte inferior es de color morado.
  • Su frase era "¡¡NO PASARÁN!!", aunque al final la España Franquista pasó y terminó con esta ball.
  • Es recordado como la ball que cantó la victoria tres años antes de que terminase la Guerra Civil .

Galería

España Reino de España España
Comunidades Autónomas Andalucía AndalucíaballAragón AragónballAsturias AsturiasballBaleares BalearesballCanarias CanariasballCantabria CantabriaballCastilla-La Mancha Castilla-La ManchaballCastilla y León Castilla y LeónballCataluña CataluñaballExtremadura ExtremaduraballGalicia GaliciaballLa Rioja La RiojaballComunidad de Madrid MadridballMurcia MurciaballNavarra NavarraballEuskadi País VascoballValenciana Valencianaball
Ciudades Madrid Madridball (Capital) • Barcelona BarcelonaballCeuta CeutaballMelilla MelillaballPamplona Pamplonaball
Entidades Antiguas SPQR HispaniaballImperio Bizantino SpaniaballVisigodo Reino VisigodoballAl-Ándalus Al-ÁndalusballReino de Castilla Corona de CastillaballReino de Aragón Corona de AragónballReino de Navarra Reino de NavarraballImperio Español Imperio EspañolballImperio Español Unión IbéricaballPrimera República Española Primera RepúblicaballSegunda República Española Segunda RepúblicaballFranquista España Franquistaball