Sri Lankaball es la countryball que representa a la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

Descripción

Usa varias lenguas, pero aunque no use mucho el inglés, es su lengua materna. El producto más conocido que él tiene es el té Ceilán, también es la ball que exporta más piedras preciosas (probablemente), además, él tuvo la primera presidenta mujer, es un tanto imbécil, ya que a los restaurantes les llama hotel, también le gusta mucho andar de safari y relajarse con un buen té Ceilán.

Curiosidades

  • Sri Lanka cree en varias religiones como el islam, hinduismo y el cristianismo (pero nada relacionado al budismo).
  • Adora el té, similar a RUball.
  • El deporte popular de Sri Lankaball es el voleibol, aunque le encante mucho el críquet.
  • A pesar de llamarse república socialista, esto es solo una alusión al socialismo que hay en la constitución del país.
  • Fue conquistado alguna vez por Portugalball y más tarde por el Imperio Británicoball, pero logró su independencia hasta 1948.
  • La canela, una de las especias más preciadas del mundo desde la antigüedad, es originaria de Sri Lanka. Aunque fue descubierta y explotada por los Egipcios, principalmente para los embalsamamientos.
  • Tuvo una guerra civil donde luchó contra los LTTEball.
  • Los esrilanqueses, como los indios, contonean la cabeza de forma que parece que quieren decir “NO” cuando en realidad… ¡¡¡están diciendo que “SÍ”!!!
  • Sri Lanka es probablemente uno de los mejores países del mundo para realizar safaris.
  • El elefante es además uno de los símbolos de este país.
  • Los pescadores de Sri Lanka , en Galle, se encaraman a elevados zancos, cada amanecer y anochecer cuando los peces están más activos. Es una tradición que se mantiene viva a pesar de la dureza de sus condiciones y de sus escasos beneficios.
  • Debido al gran número de cascadas que se reparten por el país, la mayor parte de la electricidad de Sri Lanka está alimentada por energía hidroeléctrica.

Galeria

"To keep the truth, the empire will be strong!"