FANDOM

 Transcaucasisaball es la ball que representa a la extinta República Democrática Federal de Transcaucasia

Personalidad

Era una ball con esquizofrenia severa, con tres personalidades que quieren matarse entre ellas. 

Historia

En 1917 mientras el joven RSFS de Rusiaball luchaba contra su padre el Imperio Rusoball, mientras este ultimo se debilitaba AzerbaiyanballGeorgiaball y Armeniaball planeaban rebelarse contra el. Cuando RSFS de Rusiaball ganó estos declararon su unión como La República Democrática Federal de Transcaucasiaball no podia ser mas largo el nombre que teóricamente era dependiente de RSFS de Rusiaball, para plantare cara al Otomanoball por las fronteras. 

Al ver que a RSFS de Rusiaball no le hacia puto caso ayudaba declaro su independencia (también en 1918) le jugo al verga y duro menos de un año. Como vio que Rusiaball tampoco le hizo caso con eso. Georgiaball se fue el 26 de Mayo, para que luego Azerbaijanball y Armeniaball tomaran su ejemplo desintegrando a Transcaucasiaball.

Aunque unos pocos años después estas tres balls pasarían a poder soviético, volviendo a unirse como la Republica Federal Socialista Sovietica de Transcaucasiaball.

Geografía

Transcaucasiaball domino todo el caucaso meridional y tenia discusiones con el Otomanoball por fronteras 

Como dibujar a Transcaucasiaball

Es muy fácil

  1. Primero dibuja un circulo
  2. Dibuja tres lineas horizontales, la de arriba con amarillo, la del medio con negro y la de abajo con rojo
  3. Por ultimo dibuja dos ojos

¡Ya tienes a tu Transcaucasiaball!!

Curiosidades

  • Duro menos de un año por jugarle al verga.
  • Domino todo el territorio del caucaso meridional.