FANDOM

Ustachaball es la ball que representa a la organización terrorista de Ustacha que opero en Yugoslaviaball y el Estado Independiente de Croaciaball.

Historia

Fue fundada por el nazi croata Ante Pavelić con la finalidad de obtener la independencia del Estado Independiente de Croaciaball. Hizo multitud de atentados y matanzas en toda la parte de la actual Croaciaball y ayudo a Naziball y Reino de Italiaball a invadir Yugoslaviaball. Tras la independencia del Estado Independiente de Croaciaball y la subida de Ante Pavelić al poder fueron designados como paramilitares del gobierno por lo que tuvieron todo el control para hacer lo que quisieran. El siguiente párrafo es algo asqueroso así que lea con precaución, Ustachaball llevo a cavo multitud de genocidios y limpiezas étnicas por toda Croaciaball cometiendo muchos crímenes contra la humanidad, sus miembros utilizaban los ojos de sus victimas como collares, empalaban en palos a niños de 3 años, eran tan atroces que hasta Naziball y Reino de Italiaball le tenían un gran miedo a Ustachaball. Para fortuna de todo el mundo URSSball y sus osos soviéticos llegaron a invadir Croaciaball y terminaron con la tiranía de Uschataball, viva el comunismo carajo!.

ETA Countryballs Terroristas EZLN
Occidentales Brigadas Rojas Brigadas RojasballFLNC FLNCballFLQ FLQballELN ELNballETA ETAballEZLN EZLNballFARC FARCballIRA IRAballKach KachcubeKKK KKKballLTTE LTTEballRAF RAFballSangre y Honor Sangre y HonorballSendero Luminoso Sendero LuminosoballUstacha Ustachaball
Kebab

ISIS Abu SayyafballAl-Qaeda Al-QaedaballISIS Al-ShababballISIS Boko HaramballISIS DaeshballHamas HamásballHezbollah HezboláballISIS Jemaah IslamiyaballTaliban Talibánball

IRA ¡Nuestro día llegará! FLNC